El camino a la grandeza de la Tri, impulsado por su hidratador oficial Gatorade® y su nuevo sabor: Gatorade® Black Ice





Porque para alcanzar la grandeza, se necesita de talento, esfuerzo, sudor e hidratación.


Ecuador. 28 de junio de 2021. La Selección Ecuatoriana de Fútbol inicia una exclusiva alianza con Gatorade®, la bebida deportiva #1 del mundo*, la cual presenta su más reciente sabor: Gatorade Black Ice, un producto que destaca por su continuo compromiso de inspirar a los deportistas en su camino a la grandeza antes, durante y después de su desempeño. Es por eso que Gatorade se une a la Tri, para apoyar al equipo en su rendimiento y resultados, y formar parte de sus mejores momentos.

Black Ice, una edición especial de Gatorade, es la primera bebida isotónica con sabor a mora, y busca motivar a los deportistas e incentivarlos a que, sin importar lo bueno que seas hoy, conformarse nunca es una opción en el camino hacia la grandeza, ya que siempre hay potencial para ser mejor. 

Jugadores como Ángel Mena, Jhojan Julio y Moisés Corozo comparten sobre la otra cara del deporte: la autoexigencia para ser mejor cada día, las horas de esfuerzo y dedicación detrás de cada triunfo, y Gatorade que, con su fórmula óptima de fluidos, electrolitos y energía, es el aliado ideal para reponer todo lo que se pierde al sudar.

Angel Mena, como referente en el fútbol por su gran desempeño en los partidos jugados durante este tiempo, señala: “Es gratificante tener el respaldo de Gatorade, bebida que no solo me mantiene hidratado sino también aporta los electrolitos y energía necesarios para que mi desempeño en la cancha durante los encuentros sea mejor cada día”.

Ilyanna Albán, gerente de la marca Gatorade en Ecuador, resalta que: “Queremos contar los detalles de la otra cara del deporte: la que no aparece en ningún medio, pero que hace grandes a los atletas, como las contribuciones de la ciencia aplicada al deporte. Por eso, nos sentimos orgullosos de que Gatorade sea la única bebida científicamente diseñada para mejorar el desempeño de los deportistas, aportando los fluidos, electrolitos y energía necesarios para su performance como atletas”. Gatorade Black Ice ya está disponible en tiendas y autoservicios a nivel nacional en presentación de 750 ml a un precio de $1. Pronto también en 473 ml en botella de vidrio.

 

Para conocer más sobre el lanzamiento de Black Ice y el desempeño de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, siga a Gatorade Ecuador en Facebook y a @gatoradeecuador en Instagram.


Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $67 mil millones de dólares en ingresos netos en 2019, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas. 


PepsiCo es guiada por la visiónde Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com  

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR