LANZAMIENTO DE LA DIVISIÓN DE PROFESIONAL BEAUTY DAY


La Fabril

Más de 450 peluqueros y profesionales de la belleza recibieron capacitación y coaching

Quito, noviembre del 2019.-  El domingo 24 de noviembre en Guayaquil y el martes 26 en Quito, se llevó a cabo el lanzamiento de la división de Profesional Beauty de grupo La Fabril, con el Beauty Day, evento de capacitación que acogió a más de 200 profesionales de esta área en cada ciudad.


La capacitación estuvo a cargo de Expertise Education, una pareja de españoles, Luis Miguel Vecina y Paty Martín, con más de 37 años en el mundo de las peluquerías, y cerca de una década realizado capacitaciones a nivel mundial en técnicas color, tendencias, emprendimiento y coaching motivacional.


Para Hólger Aguirre, Gerente Comercial de La Fabril, la intención de la empresa es brindar experiencias innovadoras y nuevas a los emprendedores, en este caso a través de la formación de profesionales de la peluquería. “Cuando los clientes crecen y los emprendedores crecen, todos crecemos”, explica.


Nacy Beltrán, peluquera con su salón de belleza en el sector de Cotocollao, al norte de Quito, salió de la capacitación “llena de emociones” y con la certeza de haber experimentado algo diferente. “Me abrió una perspectiva nueva, de pensar que para cambiar mi negocio, para potenciarlo, primero debo cambiar yo. Estoy agradecida de que empresas nos den este tipo de formación, que se preocupen de hacernos crecer”, añadió.


Expertise Education nació de la frustración de uno de sus fundadores, Luis Miguel, quien se aburrió de su trabajo como peluquero y se encontró en la necesidad de cambiar su vida. “Mi esposa recibía coaching sistemático y nos dedicamos aprender y nació una nueva idea, un nuevo proyecto”, comenta.


Para Paty, los peluqueros ecuatorianos están motivadísimos. “Solo necesitan orientación y generar liderazgos,  para eso estamos”, agrega.


“Las marcas que hacen este tipo de acercamientos con sus clientes, preocupados de la que el profesional crezca., están dando la vuelta a la idea de solo ganar más dinero, por la idea de hacer mejor las cosas”, concluye Luis Miguel. 










Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES