Banco Internacional apoya a Samborondón gracias a su excelencia en el servicio



Guayaquil, diciembre del 2022.- Banco Internacional, en su compromiso con la calidad en el servicio y su impacto con la sociedad, implementó su nuevo programa de Responsabilidad Social, “Servir y Apoyar es Ser Más”, un reconocimiento para sus agencias ganadoras de Excelencia en el Servicio, con $1.500 para beneficio de su comunidad local. Son 3 ganadores por cada trimestre y para conseguirlo se debe obtener la mejor calificación en el servicio enfocado principalmente en:
Cumplimiento del protocolo la agilidad, transparencia, amabilidad y cercanía.
Cumplimiento de la oferta de valor en servicio: agilidad, transparencia, amabilidad y cercanía.
Seguimiento de sistemáticas de servicio mensuales de las agencias como reunión de revisión de resultados, motivación al personal.
Mejoras en productos para satisfacer la necesidad del cliente y resolución en primer contacto.
Es así que la agencia Samborondón pudo realizar su aporte a la comunidad gracias a dicho reconocimiento. De esta manera, se realizó la entrega de $1500 a la Unidad Educativa “María Manuela Dominga de Espejo y Aldaz”, para la construcción de un huerto para estimulo de 49 niños con discapacidad.
Francisco Naranjo, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional comentó: “En Banco Internacional, no solo nos preocupamos de generar valor en función de nuestros objetivos de negocio, sino de tener una gestión responsable y sostenible, con la certeza de que invertir en la educación, es invertir en el futuro de nuestro país”.
La visión de Banco Internacional está enfocada a largo plazo, buscando contribuir siempre al desarrollo del Ecuador en sus diferentes espacios de acción. La educación es el primer paso para SER MÁS.

Banco Internacional. Queremos ser más
Acerca de Banco Internacional:
Banco Internacional fue fundado en Quito en 1973, cuenta con más de 1300 trabajadores comprometidos con la satisfacción de sus clientes a nivel nacional. Banco Internacional es el banco líder en eficiencia, se destaca por su enfoque en empresas pequeñas, medianas y grandes, así como en personas de alto y mediano ingreso. La entidad dispone de 73 oficinas a nivel nacional en 17 provincias, en las regiones Sierra, Costa y Amazonía, además de una red de más de 360 cajeros automáticos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES