ADECCO ECUADOR DIO A CONOCER SU SERVICIO 'NOMINA CONFIDENCIAL' PARA EL SECTOR EMPRESARIAL




PIE DE FOTO: Adriana Toro, directora de Operaciones de Adecco Ecuador.



  • A través de este servicio, Adecco Ecuador realiza un diagnóstico para identificar oportunidades de mejora en la gestión de la nómina de los cargos directivos, para implementar un sistema eficiente y disponible en todo momento para los colaboradores.


  • El servicio Nómina Confidencial evita la fuga de información y, además de la gestión de la nómina, brinda un servicio exclusivo a los directivos de las compañías en temas tributarios, para dar cumplimiento a las normativas vigentes en el país.



Quito, diciembre 2020. Grupo Adecco, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, dio a conocer su servicio “Nómina Confidencial”, que se enmarca dentro de la administración de nómina del personal clave y directivo de cualquier compañía, “a fin de que el cálculo de la remuneración de este importante grupo de colaboradores se mantenga independiente al proceso interno regular de nómina, otorgando asesoría personalizada a quienes forman parte de este servicio”, asegura Adriana Toro, directora de Operaciones de Adecco Ecuador.


Este servicio tiene una vital importancia en la confidencialidad de los datos, pues evita que ocurran fugas de información al interior de las empresas y permite dar una atención exclusiva y personalizada a los altos directivos de la compañía, no solo en temas de nómina, sino también en materia de cumplimiento laboral y tributario.


Toro asegura que este servicio incluye el acceso a plataformas tecnológicas que permiten a los colaboradores consultar y gestionar su información sin depender de un tercero y sin que esto involucre una inversión considerable. “Las compañías no deben incurrir en gastos destinados a tecnologías que no generan valor al negocio. Por eso, nuestro servicio es importante para la gestión de la nómina, pues no requiere la presencia física y permite dar continuidad y fácil acceso a la data, lo que se ha vuelto importantísimo desde el inicio de la pandemia”, asegura la experta.


El servicio ha sido creado e implementado por Adecco en Ecuador, con el objetivo de impulsar la cultura de los procesos que las compañías pueden llevar a través de outsourcing, una tendencia que se ha profundizado debido a los confinamientos y restricciones de movilidad, impuestos por los gobiernos. “La experiencia que han tenido nuestros clientes con este servicio ha sido muy positiva. Nuestro portafolio ha incrementado progresivamente y, en la actualidad, empresas de todos los sectores económicos del país ya trabajan con nosotros”, dice Toro.


Es así que Adecco pone a disposición del mercado ecuatoriano servicios encaminados a reducir la carga operativa del personal de Talento Humano, lo cual permite agilizar los tiempos de respuesta y mejorar los indicadores de gestión de las compañías.


Sobre Adecco


El Grupo Adecco es el socio de soluciones de Recursos Humanos líder en el mundo. Proporciona a más de 700.000 personas un empleo permanente y flexible todos los días. Con más de 33.000 colaboradores en 60 países, transforma el mundo del trabajo. Su equipo de colaboradores presta servicios a más de 100.000 organizaciones a nivel mundial brindando el mejor talento, servicios de recursos humanos y la tecnología de vanguardia que necesitan para tener éxito en una economía mundial en constante cambio. Como empresa de “Fortune Global 500”, lidera con el ejemplo, creando valor compartido que satisface las necesidades sociales, a la vez que impulsa la innovación empresarial.


El Grupo Adecco tiene su sede en Zurich, Suiza. Adecco Group AG está registrada en Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en la SIX Swiss Exchange (ADEN). El grupo está impulsado por ocho marcas líderes: Adecco, Modis, Badenoch & Clark, Spring Professional, Lee Hecht Harrison, Pontón, Adia y YOSS.


Adecco opera en Ecuador desde 1999 y cuenta con tres sucursales en Quito y Guayaquil. En el país, la firma ha llevado a cabo proyectos de envergadura para importantes marcas que demuestran el intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a prácticas de cada compañía, así como el deseo de invertir en relaciones a largo plazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES