Óptica Los Andes reinaugura su local en Quicentro Shopping con un diseño moderno e innovador



Pie de foto (de izquierda a derecha):  David Yépez, asesor comercial de OLA, Vanessa Hernández, asesora comercial de OLA, Roberto Cuascota, optómetra de OLA,  Paola Cruz, coordinadora de ventas de OLA,  Liz Gil, jefa nacional de ventas de OLA, Silvana Núñez, optómetra de OLA,  y Andrés Rubio, asesor comercial de OLA

El renovado local en Quicentro Shopping representa actualmente un 6% de las ventas anuales de Óptica Los Andes.
Actualmente, el local recibe un tráfico mensual de 3.4K clientes, cifra que se espera aumentar con la atracción de un nuevo segmento de consumidores.
Además de un amplio portafolio de productos, equipos con tecnología de punta, el nuevo local se destaca por contar con una zona interactiva para personalización de lentes a través de un probador virtual. 

Quito, febrero de 2025.- Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas más grande del país, anuncia la reinauguración de su local en Quicentro Shopping, presentando un diseño completamente renovado que refuerza su posicionamiento como referente en salud visual y moda eyewear. Con una inversión de $203,000  la remodelación busca ofrecer una experiencia de compra superior, alineada con las expectativas de un público exigente que valora la exclusividad, la calidad y el estilo.

El nuevo local de 145 metros cuadrados se destaca por su diseño moderno y sofisticado, que optimiza la distribución del espacio para mejorar la comodidad del cliente. Entre las principales innovaciones, se encuentra una zona interactiva, donde los visitantes podrán experimentar de manera digital con diferentes estilos de armazones y probar tonalidades de lentes fotocromáticas a través de un probador virtual.

Además, pensando en la comodidad de las familias, se ha incorporado una zona infantil, asegurando que la experiencia de compra sea agradable para clientes de todas las edades. "Nuestra meta con esta remodelación es elevar la experiencia de nuestros clientes, combinando tecnología, innovación y comodidad en un solo lugar. Con espacios exclusivos para la interacción y prueba de productos, estamos redefiniendo la manera en que las personas eligen sus lentes y armazones", señaló Carlos Sánchez, Director Comercial de Óptica los Andes. 

Como parte de la renovación, el local refuerza su presencia con marcas icónicas como Cartier, Oakley y Ray-Ban, además de mantener su amplia oferta de opciones accesibles para distintos estilos y necesidades tanto en moda como en salud visual, implementando exámenes visuales digitales de alta precisión con equipos de última tecnología, garantizando diagnósticos más exactos y personalizados.

El renovado local en Quicentro Shopping representa actualmente un 6% de las ventas anuales de Óptica Los Andes, y con esta remodelación, la compañía espera incrementar su facturación en un 10% de crecimiento hasta finalizar el año, siendo este crecimiento progresivo  gracias al atractivo del nuevo diseño del espacio, la mejora en la experiencia del cliente y la ampliación de la oferta de productos.

Actualmente, el local recibe un tráfico mensual de 3.4K clientes, cifra que se espera aumentar con la atracción de un nuevo segmento de consumidores enfocados en el lujo y la exclusividad.

 "Estamos seguros de que esta renovación consolidará la lealtad de nuestros clientes y atraerá a nuevos consumidores que buscan calidad, exclusividad y una experiencia diferenciada en salud visual y moda", concluyó el representante de OLA. 
Con esta reinauguración, Óptica Los Andes reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el mercado óptico ecuatoriano, ofreciendo un espacio que integra diseño, tecnología y moda de vanguardia para una experiencia de compra sin precedentes.



Sobre Óptica Los Andes
Desde 1979 el negocio que inició como un emprendimiento familiar ha ido creciendo hasta convertirse en Grupo Óptica Los Andes (OLA), una de las iniciativas empresariales más sólidas a nivel nacional y líder en el mercado óptico ecuatoriano. Actualmente el Grupo está conformado por Óptica Los Andes, la Clínica Oftalmológica Andes Visión y Sunglass Hot.

OLA cuenta con el profesionalismo y compromiso de 450 profesionales, a través de quienes se extiende un servicio de salud visual de calidad y moda en más de 80 puntos de venta ubicados en Ecuador.

Desde el primer día de apertura, los fundadores de Óptica Los Andes se enfocaron en la innovación, es así que fue la primera empresa de salud visual en adquirir equipos de última tecnología para su negocio. Posteriormente, Óptica Los Andes detectó la necesidad de contar con un proveedor que cumpliera sus requerimientos de tiempo de entrega de lentes, así como de calidad y control de los productos que ingresaban al mercado ecuatoriano. Esto motivó a la empresa a la creación de Indulentes, el primer Laboratorio Óptico Digital del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evita accidentes por decoración navideña en tu hogar

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment

El Grupo Almar y dsm-firmenich unen fuerzas para el cultivo sustentable de camarón con Sustell™