LG STREAMING WEEK 2025: MÁS CONTENIDO, MÁS PROMOCIONES Y MÁS ENTRETENIMIENTO EN TU SMART TV LG
Desde películas y series populares hasta música cautivadora, karaoke y videojuegos, todo disponible en los televisores LG con webOS, con ofertas irresistibles.
Ecuador, 1 de septiembre de 2025 — La campaña LG Streaming Week 2025 comienza en Ecuador y se extenderá desde el 1 de septiembre hasta el 5 de octubre1. Los propietarios de televisores inteligentes LG en Ecuador podrán disfrutar de una gran variedad de contenidos en streaming, incluyendo películas, series, música y juegos, con suscripciones gratuitas y descuentos gracias a proveedores de contenidos locales e internacionales.
Los usuarios de televisores LG 4K UHD y superiores lanzados después de 20182 (con webOS 4.0 y superior), así como de LG StanbyME o StanbyME Go, y de monitores inteligentes UHD y WQHD, tienen acceso a ofertas con descuento y pruebas gratuitas a través de la aplicación LG Streaming Week en la pantalla de inicio, la tienda de contenidos o las aplicaciones.
La LG Streaming Week de este año en Ecuador ofrece a los usuarios de televisores inteligentes LG una selección curada de contenido fascinante, desde series populares y conciertos de música clásica hasta películas y juegos clásicos, que se puede disfrutar desde la comodidad del hogar.
Los espectadores con un televisor LG con webOS en Brasil pueden aprovechar una oferta especial y suscribirse al plan mensual con publicidad de Globoplay por solo 7,50 reales brasileños. Esta suscripción promocional ofrece a los usuarios acceso al mejor contenido brasileño, incluida la mayor colección de telenovelas, producciones originales, películas, series, documentales y éxitos internacionales. También pueden ver la programación de TV Globo en directo o bajo demanda cuando lo deseen. Esta asociación forma parte de la estrategia de Globoplay para ofrecer entretenimiento, información y cultura a más personas de una manera sencilla y accesible.
Los usuarios de México pueden beneficiarse de un 30 % de descuento en la suscripción mensual a Vixx Premium, lo que les permite acceder a la mejor y más amplia biblioteca de contenidos en español disponible.
Para los amantes de la música clásica y los entusiastas de la ópera, LG Streaming Week ofrece tres meses de acceso gratuito a Stage+ de Deutsche Grammophone, un servicio de streaming de vídeo y audio que cuenta con una selección curada de conciertos, óperas y documentales premium de todo el mundo. Esta oferta estará disponible para los propietarios de televisores LG en todo el mundo.
Mubi, el servicio global de streaming, distribuidora y productora, ofrece a los usuarios de televisores LG tres meses de acceso gratuito a las mejores películas del mundo. Mubi crea, selecciona, adquiere y promueve películas visionarias, llevándolas a audiencias de todo el mundo. No te pierdas la galardonada The Substance, protagonizada por Demi Moore, un estreno exclusivo de Mubi que se convirtió en una de las películas más comentadas, provocadoras y explosivas de la década. Los usuarios de LG Smart TV pueden explorar más con el servicio TVOD de Apple TV, que ofrece películas con descuento.
Baby Shark World for Kids, desarrollado por The Pinkfong Company, ofrece su amplia colección de canciones y cuentos a los propietarios de televisores LG Smart TV de todo el mundo de forma gratuita durante un mes. La aplicación proporciona una experiencia segura y divertida en la que los pequeños pueden cantar, jugar y aprender junto a sus personajes favoritos a través de contenidos educativos atractivos.
Para los entusiastas de los videojuegos, hay ofertas interesantes que permiten disfrutar de una experiencia de juego fluida en la nube a través de determinados servicios, incluso si los usuarios no tienen una consola. Los usuarios de LG Smart TV pueden solicitar una prueba de 7 días de Xbox Game Pass Ultimate disponible para nuevos miembros, lo que les permite jugar a cientos de juegos de alta calidad a través de la aplicación Xbox, desde carreras en sus pistas favoritas hasta formar equipos para épicas batallas contra jefes finales3.
Para disfrutar de una experiencia interactiva, especialmente para los propietarios de televisores LG, Blacknut Cloud Gaming invita a los jugadores a disfrutar de una prueba gratuita de 30 minutos y, a continuación, desbloquear todo el catálogo de juegos de Blacknut por solo 1 dólar durante el primer mes, lo que incluye más de 500 juegos disponibles en cualquier dispositivo compatible. Además de la suscripción al catálogo completo, Blacknut también está ampliando su modelo de suscripción a un solo juego, con especial atención a Jackbox Party Starter. Perfecto para jugadores ocasionales y sociales, el título está disponible por solo 1 dólar durante el primer mes, lo que permite a los jugadores sumergirse directamente en la diversión.
Los usuarios de LG Smart TV pueden disfrutar de un entretenimiento doméstico atractivo que reúne a amigos y familiares. Kanto, una plataforma de karaoke digital, ofrece una suscripción gratuita de un mes para los usuarios de determinados mercados de Latinoamérica y Estados Unidos, invitando a los hogares a compartir alegres sesiones de karaoke en casa. Los propietarios de televisores LG pueden embarcarse en una aventura anime con una prueba gratuita de 30 días de Crunchyroll, donde los fans pueden acceder a la mayor biblioteca dedicada al streaming de anime, con más de 25.000 horas de anime, incluyendo más de 50.000 episodios de más de 2.000 títulos.
Para garantizar que más usuarios puedan disfrutar de las ventajas de la LG Streaming Week, LG ofrece promociones especiales en sus televisores líderes del sector durante todo el periodo de la campaña. Esta iniciativa permitirá a más clientes explorar el intuitivo y completo sistema operativo webOS de la empresa, que ofrece una experiencia de visualización personalizada y sin interrupciones.
Desde su lanzamiento, la plataforma webOS, en constante evolución, se ha convertido en la piedra angular de la innovación de LG, con el apoyo de más de 4.000 socios en 180 países y millones de usuarios activos.
Para obtener más información sobre determinadas ofertas de la LG Streaming Week, visite la página dedicada a ello en LG.com. Para obtener más detalles sobre las promociones de productos, visite LG.com.
1.Las fechas de disponibilidad de las ofertas de socios seleccionados pueden variar. Consulte los términos y condiciones en LG.com.
2.El alcance de la plataforma puede variar según el socio. Consulte los términos y condiciones en LG.com.
3.Solicita la prueba de Xbox Game Pass Ultimate antes del 15 de septiembre de 2025. Canjéala en https://www.xbox.com/redeem antes del 16 de septiembre de 2025. Válida solo para nuevos miembros de Xbox Game Pass.
Acerca de LG Electronics Media Entertainment Solution Company
LG Media Entertainment Solution Company (MS) es una empresa reconocida por su innovación en televisores, audio, pantallas y plataformas de televisión inteligente. MS mejora la experiencia de entretenimiento multimedia con sus televisores OLED, famosos por su negro perfecto y sus colores perfectos, y sus televisores LCD QNED de alta gama, todos ellos equipados con la plataforma personalizada de televisión inteligente webOS. La empresa MS también ofrece soluciones de tecnología de la información (monitores para juegos, monitores empresariales, ordenadores portátiles, proyectores, dispositivos en la nube y pantallas médicas), así como soluciones de señalización (señalización Micro LED, señalización digital, pantallas para hostelería y soluciones de software de señalización) diseñadas para maximizar la eficiencia en el trabajo de los clientes y ofrecer un gran valor añadido. Para más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.
Acerca de webOS platform
La plataforma webOS ha impulsado los televisores LG durante más de una década, ganándose el reconocimiento por su interfaz fácil de usar que permite una navegación y personalización sencillas. Con un ecosistema creciente de socios globales, webOS está preparado para impulsar el crecimiento futuro de LG en múltiples dispositivos y experiencias fuera del hogar.
LG Channels, el servicio de streaming gratuito exclusivo de LG, ofrece una amplia selección de programación premium en directo y bajo demanda, que incluye películas, programas de televisión, noticias, deportes, comedia, anime y mucho más. Con un número de canales en constante crecimiento, los propietarios de televisores, monitores inteligentes o proyectores LG pueden descubrir fácilmente sus programas favoritos iniciando la aplicación LG Channels. LG Channels también está disponible para televisores de automóviles y hoteles. Para obtener más información sobre webOS para Smart TV, visite www.lg.com.

Comentarios
Publicar un comentario