Con el fin de garantizar la continuidad de los negocios,


ADECCO BRINDA HERRAMIENTAS EMPRESARIALES PARA EL TELETRABAJO A TRAVÉS DE SU ÁREA DE TRAINING Y CONSULTORÍA



Pie de foto: Paúl Murillo, director de Training y Consultoría de Adecco Ecuador y Adriana Toro, directora de operaciones Adecco Ecuador.



  • Este servicio está dirigido a empresas y colaboradores con el fin de brindarles herramientas necesarias para que puedan ejercer sus funciones de manera efectiva durante la emergencia sanitaria. 


  • Mensualmente, la Dirección de Training y Consultoría capacita 300 personas a través de cursos online, diseñados y adaptados a las necesidades de cada compañía.



Quito, abril 2020. Grupo Adecco, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, fortalece su área de Training y Consultoría con el objetivo de brindar un acompañamiento oportuno a empresarios y colaboradores frente a los nuevos retos que plantea el teletrabajo, a propósito de la emergencia y el aislamiento decretados por la expansión del Covid-19. En este contexto, Adecco Ecuador diseñó el Programa de Desarrollo de Competencias para el Teletrabajador, mismo que cuenta con 10 Seminarios Web y aborda temas relacionados al liderazgo, herramientas online, manejo óptimo del tiempo, presentaciones efectivas, desarrollo de nuevos proyectos, ofimática para el Teletrabajo (Microsoft Outlook y Excel), televentas efectivas, escucha activa y finanzas personales en tiempos de incertidumbre.


“En Adecco Ecuador, a través de nuestra Dirección de Training y Consultoría, estamos orientando todos nuestros esfuerzos al desarrollo de herramientas que generen un impacto positivo en los negocios en la coyuntura que enfrentamos en la actualidad. Queremos generar nuevas habilidades que le permitan al teletrabajador tener una comunicación asertiva con su jefe, compañeros, clientes y proveedores. Además, buscamos fomentar la orientación a resultados, liderazgo remoto de equipos, manejo de temáticas legales y de nómina apegados a los nuevos Acuerdos Ministeriales”, asegura Paúl Murillo, director de Training y Consultoría de Adecco Ecuador.


Adecco, a través de su línea de Consultoría ha desarrollado herramientas para ayudar a las compañías a optimizar sus procesos de Gestión del Cambio, Estructura de nuevos Procesos y Procedimientos, Planes de Desarrollo, con el objetivo de mantener la continuidad del negocio.


Adicionalmente, Adecco ha desarrollado una serie de conversatorios en línea dirigidos a empresarios, gerentes generales y altas direcciones, en torno a temáticas como: Implementación del Teletrabajo como Estrategia para la Continuidad del Negocio; Liderazgo Resiliente; Medidas Labores: ¿Cómo adaptarlas a la Estrategia para la Continuidad del Negocio?; Liderando la Crisis; entre otras. Estos conversatorios se encuentran disponibles de manera gratuita en la página de Facebook: @AdeccoEcuador.


Por medio de estos programas y herramientas, Adecco busca mejorar la competitividad y apuntar a una mayor empleabilidad a futuro, incentivando escenarios de capacitación que permitan adquirir nuevas destrezas y conocimientos durante la época del aislamiento, para mantener y fomentar la productividad y continuidad de los negocios, así como mejorar las habilidades del talento ecuatoriano.




Sobre Adecco


El Grupo Adecco es el socio de soluciones de Recursos Humanos líder en el mundo. Proporciona a más de 700.000 personas un empleo permanente y flexible todos los días. Con más de 33.000 colaboradores en 60 países, transforma el mundo del trabajo. Su equipo de colaboradores presta servicios a más de 100.000 organizaciones a nivel mundial brindando el mejor talento, servicios de recursos humanos y la tecnología de vanguardia que necesitan para tener éxito en una economía mundial en constante cambio. Como empresa de “Fortune Global 500”, lidera con el ejemplo, creando valor compartido que satisface las necesidades sociales, a la vez que impulsa la innovación empresarial. 


El Grupo Adecco tiene su sede en Zurich, Suiza. Adecco Group AG está registrada en Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en la SIX Swiss Exchange (ADEN). El grupo está impulsado por ocho marcas líderes: Adecco, Modis, Badenoch & Clark, Spring Professional, Lee Hecht Harrison, Pontón, Adia y YOSS.


Adecco opera en Ecuador desde 1999 y cuenta con tres sucursales en Quito, Guayaquil y Cuenca. En el país, la firma ha llevado a cabo proyectos de envergadura para importantes marcas que demuestran el intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a prácticas de cada compañía, así como el deseo de invertir en relaciones a largo plazo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES