En consecuencia con la Emergencia Sanitaria y conforme a sus estándares de calidad y seguridad, 


TEOJAMA COMERCIAL TRABAJA BAJO ESTRICTAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN TODOS SUS TALLERES AUTORIZADOS PARA OPERAR 


FOTO REFERENCIAL: Proceso de desinfección de vehículo en talleres de Teojama Comercial.



  • Una vez que las autoridades autorizaron la reapertura de los talleres automotrices de acuerdo a la normativa vigente, la empresa trabaja cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad, con el fin contribuir a la prevención de contagios y cuidar la salud de sus colaboradores y clientes. 

  • Las normas incluyen una serie de protocolos de limpieza y prácticas, tanto para el personal, como para proveedores y clientes. Además, se realizan constantes desinfecciones de los vehículos.

  • Como parte de este compromiso, la empresa además se ha sumado a la iniciativa “Reactivación Segura” que promueve la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), la cual establece varios procedimientos de bio-sanitización requeridos para la industria.   



Quito, abril  2020. Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, aplica estrictas medidas de bioseguridad en todos sus centros de servicio técnico, tras la reapertura de sus operaciones con autorización de las autoridades nacionales. Las normas incluyen una serie de procedimientos de desinfección y prácticas generales para prevenir contagios. Las disposiciones se aplican tanto para el personal, como para clientes y proveedores, con el fin de garantizar su salud y bienestar ante la pandemia del COVID-19.


Los protocolos se aplican desde el momento de ingreso al taller. Ya sea cliente o proveedor, para ingresar deben utilizar guantes y mascarilla. En caso de no tenerlos, Teojama Comercial proporciona ambos insumos. Además, se aplican bandejas de desinfección de calzado en todas las instalaciones a nivel nacional y se dispone de alcohol en gel antibacterial para garantizar la desinfección constante de manos.  A la par, en todos los puntos de atención al cliente se brinda información permanente sobre las medidas de prevención de contagio y las normas a seguir dentro de los talleres.


Todos los colaboradores cuentan con guantes de nitrilo y mascarillas impermeables y antibacteriales. Cabe destacar que no se usan los tapabocas N95 para garantizar el abastecimiento del personal médico. En el caso de los trabajadores que se encuentran en constante contacto con personas externas o conducen flotas, la empresa entrega trajes especiales. Además, quienes presenten síntomas de gripe o relacionadas a COVID-19 deben informar inmediatamente al médico de la empresa para tomar las medidas pertinentes.


En cuanto a los vehículos, todas las unidades que ingresan son desinfectadas por fuera y por dentro, haciendo especial énfasis en el volante, manijas, apoyacodos, palancas y tablero. 


En el área de atención al cliente las disposiciones comprenden: mantener una distancia sugerida de 1.5 a 2 metros. De igual forma, la entrega de las unidades se realiza luego de finalizado su mantenimiento, estas se entregan completamente lavadas y desinfectadas, utilizando productos de la más alta calidad y efectividad.  

 

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso de brindar Soporte Total al transporte pesado cumpliendo con las medidas de bioseguridad pertinentes, pensando siempre en la salud de sus clientes y colaboradores. 



SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

 

Teojama Comercial S.A., empresa ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas partes del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. Teojama, contribuye a través de sus vehículos de trabajo al desarrollo y crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES