LIDERAZGO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR POST COVID
LIBRO BUSCA CAPACITAR EN TODO PAÍS DE HABLA HISPANA, EN TEMAS DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA REDUCIR EL IMPACTO DE LA CRISIS Y RECESIÓN ECONÓMICA POST COVID, A SECTORES DE ALTA, MEDIANA Y PEQUEÑA ECONOMÍA.
Este libro es digital (será entregado en PDF) y consta de tres grandes capítulos:
1. Recesión económica: desde el enfoque pandémico del Covid-19.
2. Liderazgo: estrategias a utilizar para manejar esta crisis.
3. Educación financiera: pronósticos de los escenarios de la economía mundial y el impacto en la sociedad actual.
Estos tres enfoques serán explicados desde el coaching, neurocomunicación y management; así como, desde el estudio de investigaciones realizadas con un grupo de colegas de países como: España, Costa Rica, Salvador, Colombia, Perú, Argentina.
Se ha recopilado información de las fuentes más prestigiosas del mundo como: Universidad de Massachusetts, Neurolab primer laboratorio de neuromarketing de América Latina, Mc Kinsey una de las consultoras más importantes del mundo.
Se aporta información sobre el escenario actual, lo primero que debemos entender que no es la primera vez que pasa; más, sin embargo, es la primera vez que pasa en un contexto globalizado y es la primera vez que pasa en una sociedad tan volcada al consumo.
En base a cómo se va a mover el escenario del comercio y la economía, este libro indicará como será el comportamiento del consumidor a futuro, lo que es fundamental comprender para podernos adaptar como empresarios, emprendedores o servidores a las nuevas exigencias del cliente
Juan Carlos Palacios Eljuri autor del libro, es el pionero del coaching en Ecuador, nacido orgullosamente en Cuenca. Es máster coach empresarial y ontológico, ha capacitado en casi toda Latinoamérica, en países como: Aruba, México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, etc.
Comentarios
Publicar un comentario