Para disminuir los riesgos de contagio por Covid-19, 

 

Glovo y Casa Linda firmaron alianza para cuidar la salud de los repartidores independientes


  

PIE DE FOTO: Las mascarillas que fueron donadas a los repartidores independientes de Glovo, son elaboradas por mujeres jefas de hogar integrantes de Casa Linda, una empresa del Grupo Corporativa Cid


 

 

  • Gracias a esta alianza, Casa Linda, parte del Grupo Corporativo Cid, donó mascarillas que son elaboradas por mujeres cabeza de hogar, para los repartidores independientes que generan ingresos a través de la aplicación. 

  • Estas mascarillas, que son lavables, también están disponibles a través de Glovo, para que cualquier ciudadano pueda adquirirlas por la aplicación.

  • Blenastor, otra empresa del Grupo Corporativo Cid, también ha contribuido con implementos de higiene para que los repartidores puedan estar más protegidos en su tarea de proveer de víveres y medicina a las personas que se encuentran en casa.



Ecuador. Mayo de 2020. Glovo, la aplicación de delivery líder en Ecuador con cobertura en siete ciudades, firmó una alianza con Casa Linda, parte del Grupo Corporativo Cid, y entregó mascarillas lavables y reutilizables a los repartidores independientes de la plataforma, para garantizar su protección y la de los usuarios mientras realizan las entregas a nivel nacional. Como parte de este acuerdo, Casa Linda comercializará sus mascarillas a través de la aplicación, como un canal adicional para generar mayores ingresos para las beneficiarias de la organización.


Las mascarillas son elaboradas por mujeres que son cabeza de hogar, y que tienen formación en el arte de la confección. Gracias a Casa Linda, estas mujeres tienen la oportunidad de trabajar y llevar el sustento a sus hogares. A partir de ahora, este grupo de mujeres emprendedoras podrá comercializar las mascarillas que elaboran a través de la plataforma de Glovo. Los usuarios podrán encontrar dos opciones, una elaborada 100% de algodón y otra 80% poliéster y 20% algodón.


Las mascarillas elaboradas por mujeres, integrantes de Casa Linda, cuentan con todas las seguridades. Tienen 4 capas: una de 100% algodón de filtro, una de protección 80% de poliéster, una capa antibacterial y otra elaborada con tela antifluidos, que resiste más de 50 lavadas a mano. Este tipo de mascarillas son más ecológicas y el ahorro, en comparación a las de un solo uso, bordea los USD 25.  


Glovo ha creado un apartado especial en su app denominado “Prevención Covid-19”, en el que los usuarios podrán encontrar estos insumos de bioseguridad. Las mascarilla T50 tendrán un costo de USD 3,50 y la T85, USD 5,50. 


Adicionalmente, Blenastor, otra compañía del Grupo Corporativo Cid, empresa ecuatoriana con más de 40 años de trayectoria en la elaboración y comercialización de productos de cuidado bucal, contribuyó con la donación de 1.730 kits dentales, que contenían una pasta Encident Professional de 15cc y enjuague bucal Encident Professional de 60ml, con el fin de aportar al cuidado de la salud oral de los repartidores independientes, puesto que son productos especializados en la prevención de virus y bacterias en la boca. 


Para Mayra Beltrán, Gerente de Marketing de Blenastor, “en esta época tan complicada para el país, es fundamental que las empresas nos unamos para apoyar a las personas, que por sus delicadas funciones, deben estar en campo abasteciendo de alimentos, medicinas a las personas que debemos quedarnos en casa para evitar la propagación del Covid-19. Como empresa especializada en cuidado oral, hemos proporcionado kits dentales con una formulación especial que elimina bacterias y virus en boca. Estamos seguros que los kits dentales serán un gran aporte para el cuidado y prevención de la salud de los repartidores de Glovo a nivel nacional”.


Gracias a este tipo de alianzas estratégicas, Glovo Ecuador reafirma su compromiso con la salud y seguridad de los repartidores independientes que a través de la app se encuentran trabajando para atender las diferentes necesidades de la ciudadanía, durante la emergencia sanitaria y contribuyendo a la reactivación paulatina de la economía del país.


 

Acerca de Glovo:

 

Glovo es una aplicación que permite comprar, recolectar y enviar cualquier producto dentro de la misma ciudad, en menos 45 minutos. Cuenta con más de 3.5 millones de usuarios únicos y 15,000 partners asociados. Glovo opera en 140 ciudades en 26 países en Europa, LATAM y África. Glovo emplea actualmente a más de 1,000 personas en todo el mundo, con más de 400 en la sede de Barcelona y cuenta con más de 30,000 repartidores independientes  como usuarios activos que ganan dinero a través de  la plataforma.

 

Más información: www.glovoapp.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES