"El Ganso aterriza en Latinoamérica con estilo, inaugurando tiendas en dos de los puntos más emblemáticos de Quito"
De izquierda a derecha: Juan Pablo Fedio - Gerente General BMG LatinAmerica, Alvaro Cebrian - Fundador de la Marca El Ganso, Alberto Cebrian - Fundador de la Marca El Ganso, Ivan Tabosky - Brand Manager El Ganso.
Quito, 22 de noviembre de 2024 — El Ganso, la reconocida marca de moda, avanza en su plan de expansión en Latinoamérica junto a BMG (Brand Management Group) con la apertura de dos nuevas tiendas en Ecuador.
Los centros comerciales Scala Shopping y Quicentro Shopping Norte serán el escenario de estas nuevas ubicaciones, fortaleciendo la presencia de la marca en el país y consolidándola como referente en moda en la región.
Desde su fundación en 2004 en España, los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián han consolidado a El Ganso como un referente en moda masculina, caracterizada por prendas casuales y elegantes. La marca se distingue por su estilo relajado y sofisticado, con piezas icónicas como blazers, camisas, pantalones y sus emblemáticas zapatillas deportivas de inspiración retro. Esta combinación de elegancia y comodidad ha capturado a un público joven que busca un estilo versátil y moderno.
Ahora, con nuevas tiendas, la marca celebra 20 años de trayectoria.
La marca ha elegido dos de los centros comerciales más importantes de la ciudad de Quito para sus nuevas aperturas:
Scala Shopping: Ubicado en Cumbayá, una de las zonas más exclusivas de Quito, el Mall Scala es el lugar ideal para que la marca conecte con un público exigente, amante de la moda y el buen gusto.
Quicentro Shopping Norte: Situado en el corazón de la ciudad, este centro comercial es un referente en tendencias de moda. La nueva tienda promete ser un punto clave para quienes buscan prendas con el inconfundible sello europeo de la marca.
A los hermanos Cebrián siempre les atrajo un estilo de ropa de calidad que combinaba el toque british con el look preppy y otros toques anglófilos en tendencia. Sin embargo, al ser veinteañeros, estas prendas se salían de su presupuesto. Fue así como nació El Ganso: fundaron la empresa en 2004 y abrieron su primera tienda en 2006. Comenzaron con la venta de zapatillas, que no solo se vendieron, sino que se convirtieron en un éxito rotundo. Para 2010, ya despachaban 150,000 pares al año, marcando el inicio de una marca que redefine el estilo casual elegante.
La marca sigue avanzando a paso firme por de Latinoamérica y Ecuador es una parada clave en este recorrido. Es así, que para el 2025 se proyectan expandir con más puertas en el país y la región.
Estas aperturas demuestran el compromiso de la marca con el mercado ecuatoriano, apostando por espacios pensados para ofrecer una experiencia de compra única, con un ambiente que refleja toda la energía y frescura de moda europea.
Acerca de El Ganso
El Ganso se ha ganado un lugar en la escena internacional. Con más de 200 tiendas en todo el mundo, la marca sigue expandiéndose con una propuesta única que fusiona tradición y modernidad. Para más información, visite www.elganso.com.
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