Hyundai recibió a las candidatas a Reina de Quito para conocer el vehículo que recibirá la ganadora del certamen




Quito, noviembre de 2024.- Hyundai, una de las marcas automotrices más reconocidas a nivel mundial, recibió en su matriz en Quito a las 10 candidatas al certamen “Reina de San Francisco de Quito 2024”. Durante este encuentro, las aspirantes fueron recibidas con entusiasmo por los directivos de la marca, quienes dieron la bienvenida a un recorrido exclusivo por el concesionario.

Uno de los momentos más emocionantes de la visita, fue la presentación del Hyundai Grand I10 HB, el vehículo oficial que será entregado a la ganadora del certamen para acompañarla durante toda su gestión y desarrollo de su proyecto social. Este modelo, reconocido por su diseño, eficiencia y seguridad, se perfila como el aliado perfecto para que la futura reina pueda cumplir con sus obligaciones y compromisos sociales con total tranquilidad.

Además de conocer en detalle el Hyundai Grand I10 HB, las candidatas pudieron conocer el portafolio de modelos que la marca ofrece al mercado ecuatoriano, explorando el compromiso de innovación y movilidad sostenible de Hyundai. 

Para Hyundai Ecuador, es de suma importancia ser el aliado estratégico de la Fundación Reina de Quito, y poder contribuir con este modelo que permitirá a la soberana cumplir con su agenda y trabajo social para la capital, aseguró el Gerente de Marketing de Hyundai.

Para cerrar la visita, las finalistas recibieron obsequios especiales y personalizados como muestra de agradecimiento por su participación en este magno evento y su compromiso con la ciudad.



Acerca de Hyundai Motor Company:
Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido en convertirse en una marca compañera de vida en vehículos y más allá. La empresa conduce al Grupo de Hyundai Motor como una estructura innovadora de negocio con recursos que van desde el hierro fundido a autos terminados. Hyundai Motor tiene ocho bases de manufacturación, siete de diseño y varios centros técnicos alrededor del mundo obteniendo así en el 2015, 4.9 millones de vehículos vendidos a escala mundial. 

Con más de 110.000 empleados por todo el mundo, Hyundai Motor sigue realzando sus líneas de productos con modelos de gestión que se centran en reforzar el liderazgo en la utilización de tecnologías limpias comenzando por la elaboración de diferentes modelos como el Tucson Fuel Cell, potenciado por hidrógeno y el IONIQ, el primer modelo con cadena de tracción híbrida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Fundación Metrofraternidad brinda atención médica especializada a niños y adolescentes de escasos recursos

Evita accidentes por decoración navideña en tu hogar