DETRAS DE LAS HUELLAS DEL NUEVO VERSA

 Un recorrido por los principales momentos del sedán de Nissan al cumplirse el primer año de su llegada a Sudamérica. Nissan América del Sur, 11 de noviembre 2020 – Exactamente  hace  un  año,  Nissan anunció  la  llegada  del  primer  nuevo  Versa  a  la  región.  Hoy  la  compañía  celebra  su presencia  en  los  mercados  de  Chile,  Perú,  Argentina  y  Brasil,  que  ya  cuentan  con  este sedan  como  un  eslabón  fundamental  en  el  fortalecimiento  de  su  portafolio  de  productos.   El  nuevo  Versa  proviene  de  la  planta  mexicana  de  Aguascalientes,  donde  fueron  realizadas inversiones  para  incorporar  innovaciones  y  tecnología  y  cuyas  instalaciones  fueron preparadas  para  producir  y  exportar  este  vehículo  a  múltiples  mercados.        Desde  el  comienzo  de  su  fabricación,  un  27  de  junio  de  2019,  salieron  de  la  línea productiva  más  de  140  000  unidades.  Entre  ellas,  las  900  unidades  que  partieron  el  pasado mes  de  septiembre  desde  Veracruz  y  navegaron  18  días  hasta  desembarcar  en  Río  de Janeiro,  en  Brasil,  donde  fue  lanzado  recientemente.  Allí  Nissan  realizó  una  pre-venta exclusiva  virtual  de  100  unidades  versión  Exclusive  a  través  de  la  Loja  Virtual  Nissan  con condiciones  especiales  de  financiamiento  y  un  paquete  de  servicios  que  ampliaron  la garantía  del  vehículo  y  de  la  asistencia  24  horas.   Chile  fue  el  primer  país  de  la  región  en  recibirlo,  y  actualmente  su  posicionamiento demuestra  la  buena  aceptación  por  parte  de  exigentes  clientes  ubicándose  como  líder  en su  segmento  dos  meses  consecutivos,  julio  y  agosto,  en  un  competitivo  mercado.   De  acuerdo  a  un  estudio  que  Nissan  realizó  en  11  mercados  alrededor  del  mundo,  entre los  que  se  incluyeron  países  clave  de  Sudamérica,  uno  de  los  datos  más  relevantes  fue que  consumidores  jóvenes,  millennials  y  generación  Z,  principalmente,  encuentran  en  un sedán  el  vehículo  afín  a  sus  necesidades  y  estilo  de  vida.  Nissan  escuchó  a  estos consumidores  y  el  nuevo  Versa  forma  parte  de  la  respuesta  a  esta  tendencia,  además  de ser  un  vehículo  que  refleja  el  compromiso  de  Nissan  por  continuar  dotando  cada  vez  a más  modelos  con  su  visión  Nissan  Intelligent  Mobility  y  con  ello  contribuir  a  un  mundo  con cero  emisiones  y  cero  accidentes. ### 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES