NISSAN KICKS EL SUV DE NISSAN MAS VENDIDO EN AMERICA LATINA, INCORPORA NUEVOS ATRIBUTOS DE TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y CONECTIVIDAD


Incorpora en todas sus versiones el sistema de Control Dinámico Vehicular (VDC).

La nueva versión también ofrece mayor conectividad al incluir Apple CarPlay y Android Auto en el sistema de audio.

Ecuador (noviembre 2020) – Nissan Kicks, el exitoso SUV de la marca nipona, sigue siendo un suceso de ventas en América Latina; cada 8 minutos se vende un Nissan Kicks en la región. La trayectoria de crecimiento y éxito entre los clientes se da gracias a este modelo de su SUV inspirado y diseñado para los consumidores latinos mejorado con más tecnología, confort y elementos de seguridad.

Con Nissan Kicks modelo 2020, la marca japonesa confirma su compromiso de equipar a sus vehículos con las mejores tecnologías, incorporando una de serie de atributos de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, la cual tiene como objetivo transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad, para que la experiencia de manejo sea más segura y placentera.

Dichas tecnologías son el Control de Tracción y Estabilidad (Vehicle Dynamic Control) que monitorea constantemente la trayectoria del vehículo y ayuda a corregir la misma en caso de ser necesario, el Asistente de Arranque en Pendiente (Hill Start Assist) y el Control Activo de Marcha (Intelligent Ride Control) para proveer más confort y seguridad al conductor y sus acompañantes en todas las versiones. Además, ofrece en la versión equipada con transmisión X-TRONIC CVT un sistema de Freno Inteligente de Motor (Intelligent Engine Brake) que ayuda a disminuir gradualmente la velocidad del vehículo y reducir la distancia de frenado, también tiene disponible un modo de conducción sport. Adicionalmente, cuenta con mayor conectividad gracias al sistema de audio Apple CarPlay y Android Auto.

“El Nissan Kicks es nuestro SUV de más éxito en la región porque los clientes de Nissan reconocen su alto nivel de innovación, tecnología y un diseño emocionante. Estamos sumando elementos de tecnología, confort y seguridad para continuar superando las expectativas de nuestros clientes”, explica Andrés Cordero, gerente de marketing de AYASA, representante de Nissan en Ecuador.

ACERCA DE NISSAN KICKS EN AMÉRICAS

Nissan Kicks cuenta con un motor moderno, opciones en transmisión manual o X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente que reduce el consumo de combustible. Además, reúne tecnologías innovadoras que lo destacan en su segmento.

El diseño exterior robusto y aerodinámico de Nissan Kicks otorga a los conductores la confianza de conducir cómodamente en la ciudad. El diseño único de techo "flotante", al igual que la atrevida parrilla V-Motion y las distintivas luces LED, hacen de este SUV el vehículo citadino más innovador de la región.

Otra de las características de Nissan Kicks es su gran altura al piso para superar cualquier tipo de camino, el espacioso habitáculo que confiere comodidad óptima para todos los pasajeros, amplio espacio de carga con capacidad de 432 litros que figura entre los más grandes en su clase, además de la posibilidad de abatir los asientos traseros y la tecnología Zero Gravity en sus asientos frontales que ofrecen otro nivel de confort.

A lo largo de sus 4 años en América Latina, ha cosechado muchos premios de la prensa especializada, que respaldan el éxito del SUV. Entre los reconocimientos están: “Mejor Compra" categoría de SUV´s en la guía de compras anual de la revista Quatro Rodas; "SUV del año 2017", concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); "Mejor Crossover de América Latina" (Best Crossover of Latin America), concedido por Americar; "Mejor SUV compacto", de L'Auto Preferita(Brasil); "Mejor SUV Importado", por la Top Car TV 2016 (Brasil); "The Best" (El Mejor) y "Best SUV" (Mejor SUV) del año, estos dos últimos otorgados por la revista Car and Driver Brasil.

*Características y especificaciones sujetas a cambios dependiendo de los requerimientos del mercado.

###


Acerca de Nissan NIBU
Perteneciente a la región de Nissan Américas, Nissan Importers Business Unit (NIBU) es una unidad de negocios creada en el año de 2018 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores en los que Nissan cuenta con socios importadores. Nissan NIBU abarca 34 países, los cuales son: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 56 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.6 % al cierre del 2018. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES