NISSAN ABRE EL PRIMER CONCESIONARIO CON LA NUEVA IDENTIDAD DE MARCA EN AMERICA DEL SUR


RIO DE JANEIRO – Nissan inauguró oficialmente su primer concesionario en América del Sur con la nueva identidad de marca. El distribuidor ubicado en la ciudad de Gravataí, estado de Rio Grande do Sul en Brasil, es también una de las primeras de Nissan en todo el mundo en presentar el nuevo logo global.

El pasado mes de julio, Nissan estrenó mundialmente su nuevo logotipo, que simboliza la dedicación de la empresa por seguir innovando para las nuevas generaciones de clientes. Éste cobra vida a medida que gira hacia el futuro, mientras se mantiene orgullosamente conectado a su rica herencia y tradición de innovación. El nombre de la compañía permanece en el centro del diseño, comunicando una marca reconocible al instante que evoca hitos y recuerdos pasados al tiempo que transmite la evolución.

El nuevo logotipo se ha ido incorporando progresivamente en las redes sociales y publicidad de la marca hasta llegar a todos los distribuidores a nivel mundial.

Propiedad del Grupo IESA, el nuevo concesionario es el primero de Nissan en la ciudad de Gravataí. Con una extensión de 1.200 m2 que exhibe la línea de Nissan, como la icónica pickup Frontier, el multipremiado Kicks y el nuevo Versa, además de ofrecer servicios integrales de posventa, desde trabajos programados de mantenimiento y reparación hasta la venta de repuestos y accesorios.

Con la apertura oficial del nuevo concesionario, Nissan tiene más de 280 puntos de venta repartidos en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

###

Acerca de Nissan América Latina
Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 200,100 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Para más información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac


Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 56 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.6 % al cierre del 2018. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES