Almacenes Tía, transmitirá su primer Live Shopping interactivo




 

Tía siempre pionera entre las cadenas de supermercados, lanzará su primer Live Shopping interactivo en vivo por Streaming. Esta nueva forma de adquirir artículos, las personas lo identifican como un catálogo dinámico donde pueden ver los productos que desean y a su vez comprarlos en línea.

 

Antecedentes nacionales

El Ecuador reportó un crecimiento del 800% en visitas a los sitios webs y un 44% en órdenes de compra, en comparación con el 2019, según las últimas estadísticas de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE).


Guayaquil, 25 de marzo de 2022 - Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, lanzará su primer Live Shopping interactivo con la participación especial de Irene González, chef de uno de los restaurantes más importantes y reconocidos del país. Esta nueva propuesta dará su primera transmisión el lunes 28 de marzo a las 19h00 vía Streaming a través de tia.com.ec y las redes oficiales de Tía (Facebook, Youtube e Instagram).

 

Tras la llegada de la pandemia, la realidad virtual y aumentada forma parte del nuevo comercio electrónico, siendo un gran desafío para las empresas lograr que el cliente tenga una experiencia innovadora y omnicanal al momento de realizar sus compras. Una de las nuevas tendencias es el live shopping, convirtiéndose en el nuevo método de compra y entretenimiento de la actual y próximas generaciones (Milenials y Generación Z). Tía siempre pionera en temas de innovación, da este gran paso para ofrecer a los clientes una mejor experiencia online, otorgándoles la oportunidad de ver los productos que más les interese en su uso cotidiano.

 

La nueva alternativa emocionante y divertida que Tía ofrece consiste en conectarse a través de una transmisión en vivo por Internet con su tienda Online, permitiendo a los participantes ver la presentación de los productos y comprarlos simultáneamente con la ayuda del personal de ventas y servicio al cliente de Tía, con el fin de despejar dudas y se efectúe la compra sin ningún inconveniente.

 

“Queremos que nuestros clientes se sientan emocionados, felices y tranquilos comprando a través de nuestras plataformas virtuales. Continuamos con el firme propósito de otorgarles la mejor experiencia de compra online que hayan podido tener”, declaró, Jael Gudiño, Directora de Tía Online.


Datos adicionales

En el 2019 y 2020 la empresa participó en el Ecommerce day, siendo ganador del 1er lugar entre más de 30 empresas de retail del país. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES