HONOR busca duplicar sus ventas este 2022, su estrategia es enfocarse en mercados claves



George Zhao, CEO de HONOR presenta los planes de la empresa con grandes innovaciones, mismas que retarán a los referentes de la industria.

Quito, 07 de marzo de 2022- Honor, marca de tecnología global, desde su independencia en 2020 busca desafiar los puntos de referencia de la industria, desarrollando soluciones que resuelvan los problemas tecnológicos de los usuarios. 

Como respuesta de su investigación, desarrollo (I+D) y manufactura HONOR inició con fuerza el 2022 con el anuncio del HONOR Magic V, el smartphone plegable más delgado del mundo. Además, mostró una amplia gama de productos durante el Mobile World Congress 2022, entre ellos: la serie Magic4, el Watch GS 3 y los Earbuds 3 Pro. De esta manera, HONOR reafirma su compromiso de poner al alcance de sus usuarios su innovación tecnológica. 

En entrevistas recientes, George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd., expresó la confianza que tiene en el desempeño de la empresa, con la expectativa que el volumen de ventas anuales a nivel mundial se duplique este 2022, recalcó: "HONOR lo puede hacer”, porque cuenta con el personal e innovaciones de vanguardia.  Por otra parte, al asumir la propiedad de los procesos de fabricación, HONOR puede garantizar una alta calidad en sus productos y cuenta con la agilidad necesaria para seguir el ritmo de innovación.

Según un informe publicado por Counterpoint Research el mes pasado, HONOR ya era el segundo mayor fabricante de smartphones del mercado chino en el cuarto trimestre de 2021.  "Estamos experimentando un crecimiento increíble, y los nuevos productos que acabamos de anunciar durante el MWC 2022 impulsarán aún más a la marca para llegar a un público más amplio", comentó Zhao. Añadió “Hoy en día, tenemos más espacio para desarrollar nuestra propia estrategia y crear una marca global"

Para mantener un crecimiento constante en el contexto de los desafíos de toda la industria, como la escasez mundial de chips; HONOR se centrará en los mercados internacionales clave, donde se ha construido una fuerte base con usuarios fieles y donde hay conocimiento de la marca. 

En la actualidad, la marca de tecnología global está asociada con más de 200 grandes operadores y socios de canal, 98 de los cuales están en Europa, como Vodafone, Orange, Telefónica, H3G, Bouygues y SFR. Aprovechando estas asociaciones, HONOR distribuye sus productos a escala mundial y en Ecuador distribuye con Claro, empresa de información, comunicación y entretenimiento que brinda acceso al servicio móvil al 96% del territorio ecuatoriano poblado con productos y servicios de la más avanzada tecnología.  Adicional, ofrece su smartphone insignia HONOR 50 a clientes de 49 países, la compañía tiene previsto para este año ampliar su portafolio de productos, como la serie HONOR Magic, la serie HONOR N y la serie HONOR X. 

La marca, ratifica su compromiso de innovar constantemente con más de 11,000 empleados, donde más del 55% es personal de I+D, quienes contribuyen al continuo crecimiento tecnológico de la empresa. Para ello, la compañía cuenta con seis centros de I+D, uno de ellos en Francia y otro en Japón, y más de 100 laboratorios de innovación.  

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos. 

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en: 

https://www.hihonor.com/latam/

https://www.facebook.com/HonorEcuador

https://twitter.com/HonorEcuador


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES