Cervecería Nacional S.A. firmó la declaración y compromiso con la red Pride Connection Ecuador





Pie de Foto: José Luis González, Presidente de CN; Olga Barreiro, Directora Recursos Humanos de CN; Roberto Sporh, Vicepresidente de Recursos Humanos de CN, Diane Rodriguez, Presidenta de la Cámara LGBT; Andrea Cruz, Jefa de Diversidad e Inclusión de CN; y Leonardo Romero, Coordinador Regional de Pride Connection


Guayaquil, 30 de mayo 2022.- Cervecería Nacional, empresa comprometida con la diversidad e inclusión, se sumó a Pride Connection Ecuador, la primera red en inclusión para la diversidad laboral.

 

En la firma de este acuerdo estuvieron presentes José Luis González, Presidente de Cervecería Nacional; Roberto Spohr, Vicepresidente de Recursos Humanos de Cervecería Nacional, así como la CEO de la Cámara de Comercio LGBT de Ecuador (CCLGBTEC), Diane Rodríguez. 

 

En Cervecería Nacional, la Diversidad e Inclusión forman parte de nuestros principios y ADN. Reconocemos que “Somos Diferentes” y que esa diversidad nos fortalece, nos vuelve más innovadores y ágiles, y nos conecta más con nuestros consumidores. Somos aliados con la comunidad LGBT y reafirmamos nuestro compromiso con promover los derechos humanos y la igualdad de oportunidades de las personas del colectivo de forma interna con nuestros colaboradores y externa a través de nuestras marcas”, afirmó Roberto Sporh, Vicepresidente de Recursos Humanos de Cervecería Nacional.

 

Cervecería Nacional reafirma su compromiso de trabajar en 10 acuerdos de inclusión laboral para la comunidad LGBT, entre ellos: eliminar la discriminación por motivos de orientación sexual, identidad y expresión de género y a crear espacios de trabajo seguros y saludables para todos y todas sus colaboradores/as.



Acerca de Cervecería Nacional  

Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 134 años de trayectoria y de aporte al desarrollo económico y social del país. Su cadena de valor está compuesta por más de 130 mil familias ecuatorianas, más de 2 mil empleos directos y 6 mil empleos indirectos.  Desde 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 600 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light, Club Premium y Nuestra Siembra, así como las marcas emblemáticas globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Beck’s, Michelob Ultra y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial.

 

Mencionar que el programa Siembra por Contrato incentiva la siembra de cebada, maíz y arroz e inició en junio del año 2020. Con una historia de más de 10 años impulsando la siembra de cebada, se transformó y dinamizó en el año 2020 extendiendo a otros ingredientes como maíz y el arroz, ingredientes que se utilizan en la elaboración de la marca de cerveza Nuestra Siembra.


Más información: https://www.cervecerianacional.ec/ 




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES