Justo Commander: la herramienta que potencia la venta telefónica de tiendas y restaurantes


 

En la foto: María José Aguirre, Country Manager de Justo en Ecuador

 

Justo, la startup nacional de comercio electrónico y despachos de última milla, lanzó “Commander”, una herramienta que permitirá a restauranteros y comerciantes potenciar sus ventas a través de los pedidos telefónicos. 

 

La firma tecnológica con presencia en seis países de la región que está empoderando a comercios y restaurantes mediante la creación de ecommerce, aplicaciones móviles y servicios de delivery exprés, Justo, hoy ofrece a restaurantes y comercios una nueva solución tecnológica que facilitará y optimizará el canal de ventas telefónico. 

 

Si bien hoy el e-commerce es el principal canal de ventas en el país, según cifras de eCommerce DB, rescatadas por BlackSip, el 63% de los chilenos compra en línea regularmente, aún hay un público de nicho que prefiere realizar sus compras a través del teléfono, un facilitador para quienes no cuentan con acceso a internet, o bien, la tercera edad, quienes son los que menos adquieren productos de manera online, según el informe Digital 2021 Global Overview Report. 

 

Por esto, respondiendo no solo a la necesidad del cliente final, sino también pensando en cómo los restaurantes y comercios pueden optimizar sus ventas a través de las llamadas telefónicas, es que Justo lanzó Commander”, un sistema inteligente que busca potenciar los pedidos por llamados telefónicos analizando patrones de compra, entregando datos de las ventas telefónicas para optimizar el negocio y generando enlaces de pago para que los clientes opten por su método de pago preferido de forma rápida y segura. 

 

María José Aguirre, Country Manager de Justo en Ecuador, cuenta que “la llamada telefónica se ha visto como un canal de venta muy tradicional, pero mucha gente lo utiliza aún, por esto es que buscamos la forma de hacerlo más eficiente con el objetivo de facilitar la venta a los comercios. Además, tiene la ventaja de que el operador puede entregar recomendaciones y una experiencia más personalizada”

 

Commander se suma ya a una serie de herramientas presentadas por Justo en 2022. Una de ellas es el C-commerce o la venta por Whatsapp, conocido también como comercio conversacional y que es una de las tendencias digitales del año, el cual funciona a través de un bot 100% automático que habla directamente con el cliente sin necesidad de ingresar a la aplicación del restaurante para realizar un pedido, en donde una vez que la orden esté completa, dirige al cliente a un sitio web donde se concreta el pago a través de los métodos que ya están disponibles. 

 

Por último, también ya se encuentra disponible nuestra vitrina de restaurantes pide.getjusto.com, una plataforma tipo marketplace que permite encontrar todos los restaurantes y tiendas en un mismo lugar, y lo mejor, la experiencia es directa, donde el contacto es totalmente directo con el restaurante, sin intermediarios. 

 

Acerca de Justo

Justo es una startup chilena que proporciona a restaurantes y comercios innovadoras herramientas tecnológicas para aumentar sus ventas a través de sus distintos canales digitales. Desde 2018 ha ayudado a miles de restaurantes y tiendas en Chile, Perú, México, Colombia, Ecuador y Costa Rica a potenciar sus negocios de venta online con delivery y fidelizar a sus clientes. Más sobre Justo en getjusto.com.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES