LG RENUEVA SU ACUERDO DE PATROCINIO CON LA FEDERACIÓN ECUATORIANA DE FÚTBOL





LG Electronics se convierte en la marca oficial de la TRI hasta el año 2026, auspiciando a la Selección con todo su portafolio de productos.

Quito, 24 de agosto de 2023— LG Electronics, líder mundial en innovación tecnológica, renueva su acuerdo de auspicio con la Selección Ecuatoriana de Fútbol hasta el año 2026, a través de un convenio firmado este jueves 24 de agosto en la Casa de la FEF. Además de ser el televisor oficial de la TRI, LG se convierte en la ‘marca oficial de la TRI’ incorporando el resto de su portafolio de productos de audio, video y línea blanca (refrigeradoras, lavadoras, secadoras, cocinas, y aires acondicionados) al apoyo incondicional que ha brindado al equipo ecuatoriano.

Desde la suscripción de su primer acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, LG ha sido el ‘televisor oficial de la TRI’, acompañando a la Selección a través de su gama de televisores pioneros en innovación, como es el caso de sus modelos LG OLED TV que, con 10 años de experiencia, son considerados los mejores del mercado en tecnología OLED por su alta calidad de imagen y sonido. 

Por medio de esta alianza entre dos grandes marcas interesadas en el futuro y desarrollo del país, LG reafirma su compromiso con el fútbol ecuatoriano, acompañando a la TRI en todas sus categorías, durante la preparación y partidos de la Copa América 2024, las eliminatorias del Mundial 2026 que inician en septiembre, y en todos los nuevos retos que se presenten para la selección tricolor. Con la contribución de la marca través de productos tecnológicos de altísima calidad, LG Electronics se une nuevamente a la pasión de todo un país que se alista para alentar a su selección en los nuevos aprendizajes y momentos de gloria. TODOS SOMOS LA TRI, TODOS SOMOS LG.


Acerca de la empresa de entretenimiento en el hogar LG Electronics

LG Home Entertainment Company es un innovador reconocido en televisores y sistemas de audio y video. LG ofrece una experiencia de entretenimiento en el hogar superior a través de sus televisores OLED galardonados, que en 2023 marcan el décimo aniversario, y los televisores LED QNED con la tecnología de la innovadora plataforma de televisión inteligente webOS. Con el objetivo de ayudar a brindar a los consumidores una experiencia de usuario de primera clase, todos los productos de entretenimiento en el hogar de LG están diseñados teniendo en cuenta la sostenibilidad ambiental, desde la producción hasta la eliminación. Para más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES