McDonald’s y Nestlé sorprenden con el nuevo McFlurry hecho con MILO®





Marzo 2024.- McDonald’s y Nestlé se unen para crear el nuevo McFlurry hecho con  MILO®, edición limitada, que está disponible desde el mes de marzo en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s en el país; un exquisito helado de mezcla de vainilla con topping de chocolate y MILO® en trozos con malta cubiertos con delicioso sabor a chocolate.

Cada año el McFlurry se renueva: MILO® de Nestlé es una deliciosa mezcla de cacao con ACTIV-GO® único con vitaminas y minerales que brinda energía y nutrición.

“Celebramos esta unión con Nestlé, pues a las dos marcas nos une el compromiso con la calidad y la innovación. Escuchamos a los consumidores y concedimos sus deseos sorprendiéndolos con este nuevo sabor que los conecta con momentos inolvidables” indicó Gina Castagneto, Directora General de Arcos Dorados en Ecuador, compañía que opera la marca McDonald’s en el país y en otros 19 países de América Latina.

María Alejandra Martín, Directora de Nestlé Professional, destaca: “Esta fusión de sabores brinda una experiencia memorable para todos aquellos que disfrutan de nuestros productos. No pueden perderse la oportunidad de probar esta deliciosa innovación, que representa una nueva forma de consumir MILO® y que tantos consumidores estaban esperando”.

McDonald’s y Nestlé se han caracterizado por crear rituales de consumo en donde se mezclan sus sabores, ofreciendo una experiencia única. Una vez más se unen estas dos marcas creando una nueva combinación; con McFlurry hecho con MILO®, los ecuatorianos podrán vivir el clásico ritual de MILO® que los ha acompañado por años pero ahora con el icónico helado McFlurry de McDonald’s.

Esta edición especial McFlurry hecho con MILO® está disponible en los restaurantes y centros de postre de McDonald’s a nivel nacional, así como por McDonald’s App, AutoMac y McDelivery.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe.
 
La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 95 mil personas (datos de 30/06/2023). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente en las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES