El nuevo Finesse durazno llega al portafolio de Alpina con una nueva base láctea sin azúcar añadida




En la Fotografía: Estefanía Gomezjurado, Gerente de Marketing de Alpina; y Estaban Montenegro, Coordinador de Marca Finesse de Alpina



La nueva e innovadora base láctea del nuevo Finesse durazno ofrece un producto sin azúcar añadida, baja en grasa y 99.15% libre de lactosa, uniéndose a las nuevas tendencias de consumo de alimentos nutritivos



Ecuador, agosto 2021.- Finesse, el yogurt especializado en el estilo de vida de cuidado de

Alpina presenta su nuevo sabor durazno. Una propuesta tradicional que marca la diferencia en su portafolio de productos actual y brinda el beneficio de un alimento nutritivo que aporta a una dieta equilibrada.


El nuevo Finesse durazno marca un hito de innovación en Alpina Ecuador, pues cuenta con una nueva fórmula en su base láctea que permite endulzarlo sin el uso de azúcares añadidos. Convirtiéndose así, en un alimento que no requiere sistema gráfico (semáforo) y ayuda a mantener una dieta baja en grasa y baja en azúcar.


El nuevo Finesse durazno es un yogurt 99.15% libre de lactosa, sin azúcar añadido y bajo en grasa, se trata de un alimento ligero con un sabor delicioso y trozos de fruta que combina con todo y es ideal para cualquier momento del día, ya que ofrece presentaciones individuales y familiares. Por sus atributos, el yogurt Finesse, se convierte en un aliado para mantener el equilibrio adecuado en la alimentación, acompañándolo con dieta balanceada y actividad física diaria que generan bienestar.


Alpina, en su búsqueda continua por innovar y ofrecer productos de alta calidad a sus consumidores, propone a las familias ecuatorianas alimentos diferenciados, innovadores y deliciosos que se adapten a las exigencias y preferencias de sus clientes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR