El Toyota Land Cruiser celebra sus 70 años con un innovador modelo que trasciende en el tiempo




  • Desde su lanzamiento en 1951, el Land Cruiser, sigue siendo seleccionado por los clientes como un vehículo seguro que simboliza a Toyota.

  • Land Cruiser ha seguido evolucionando, mejorando su fiabilidad, durabilidad y rendimiento todoterreno.

  • En 2019 alcanzó 10 ́ 000.000 de unidades de venta a nivel mundial, logrando un hito muy importante en su historia.



Guayaquil, agosto de 2021.- La historia de Land Cruiser comenzó en 1951 con el Toyota Jeep BJ, el modelo de primera generación. Desde entonces, el Land Cruiser continúa evolucionando con la base del desarrollo de confiabilidad, durabilidad y capacidad de conducción fuera de carretera. Este modelo se ha ganado la reputación de ser un vehículo que permite a los usuarios "ir a cualquier lugar y regresar vivos y seguros" y lo ha fortalecido a lo largo de su historia. 


En 2021, el Land Cruiser celebra su 70 aniversario junto con el lanzamiento del nuevo LC300, este modelo de vehículo cuenta con un diseño completamente nuevo en su interior y exterior, centro de gravedad más bajo, conducción agradable y excelente eficiencia de combustible. Las ventas globales totales de todas las series combinadas superaron los 10 millones a fines de agosto de 2019, la línea de station wagon ha evolucionado constantemente, solidificando la marca Land Cruiser como el modelo insignia de Toyota 4WD. 


Otra novedad por su 70 aniversario es que Toyota contará con el Museo Land Cruiser; una exhibición de autos Land Cruiser de varias generaciones, acompañada de material audiovisual. Esta exhibición estará disponible del 13 al 20 de agosto en la agencia Toyocosta de la Av. Fco. De Orellana. Es abierta al público, no tiene ningún costo y se podrá visitar en horarios laborables de lunes a sábado.



Sobre Toyota:

Desde 1959 Toyota opera en Ecuador con una historia llena de sacrificios éxitos y reconocimiento por parte de los ecuatorianos hacia un producto de calidad internacional que se ajusta a los requerimientos y demandas de un país de desarrollo, hacia el cual Toyota orienta tecnología de punta para un mejor estilo de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES