Nissan estuvo presente en la primera feria presencial Expo Auto del Pacífico 2021
• La Expo Auto del Pacífico se realizó del 20 al 22 de agosto en el terminal terrestre Luis Valdivieso Morán de Manta.
• Nissan presentó su más reciente gama de vehículos que incluyen el recientemente lanzado Nissan Kicks.
MANTA, Ecuador (Agosto 2021). - Expo Auto del Pacífico 2021, una de las ferias más grandes del sector automotriz, se realizó en la ciudad de Manta, en el terminal terrestre Luis Valdivieso Morán, del viernes 20 al domingo 22 de agosto.
Con el objetivo de reactivar la economía, los organizadores decidieron realizar la primera feria automotriz presencial en Manta. Para Nissan, esta ciudad es de gran importancia para su reactivación. “Manta es uno de puntos de venta que han tenido cifras alentadoras con un crecimiento del 4% al 4,2% en su participación dentro de la industria nacional, que demuestran la confianza que los clientes tienen en la marca, por la seguridad y confianza que nos caracteriza” mencionó, Miguel Aguirre, Director Comercial Nissan Ecuador.
Sumados a esta iniciativa, Nissan estuvo presente con su gama de vehículos: Nissan Kicks, Nissan Frontier, Nissan Qashqai y Nissan Versa. Modelos que se caracterizan por su comodidad, seguridad y tecnología, conceptos que se derivan de su filosofía de marca, Nissan Intelligent Mobility, para promover un futuro más conectado y con cero fatalidades.
Una de las principales atracciones del stand de la marca fueron sus SUVs con el nuevo Nissan Kicks, con un renovado diseño, gran equipamiento de seguridad con 6 airbags, comodidad de otro nivel gracias a sus asientos Nissan Zero Gravity, conectividad total Apple CarPlay y Android Auto y la más alta tecnología para entregar una conducción placentera, emocionante y segura. Además su icónico y tecnológico, Nissan Qashqai el SUV 100% Inglés que cautiva con su diseño elegante, moderno y dinámico.
La marca nipona presentó en su stand a Nissan Frontier PRO-4X, la pickup creada para resistirlo todo. Destaca con su desafiante diseño exterior con una parrilla y rines de 17” off-road, con los faros LED con encendido y apagado automático y los faros de niebla. Con Nissan Frontier PRO-4X con 188 HP@6,000 rpm y 450 Nm @2,000 rpm de torque neto, los terrenos difíciles se convierten, con ayuda del bloqueo diferencial y el switch rotatorio 4WD.
Al igual que Nissan Versa; un vehículo innovador, totalmente equipado y seguro con 6 airbags en todas sus versiones, un diseño interior cómodo y espacio en cajuela que permite que nunca falte nada. Además, acabados de alta calidad que dan a este sedán un aspecto más elegante y provoca en sus propietarios orgullo al manejarlo.
Nissan participó en este evento poniendo a disposición del público, sus más destacados modelos con el objetivo de acercar a los clientes a las recientes novedades de la marca, diseños atractivos, seguridad garantizada y tecnología innovadora.
Acerca de Nissan América del Sur
Nissan América del Sur (NSAM) es una unidad de negocios, creada en el año 2020, y que forma parte de la región Américas tras un plan de realineación de la compañía a nivel global. Comprende las operaciones de las cuatro subsidiarias: Brasil (fundada en el 2000), Argentina y Chile (fundadas en el 2015) y Perú (fundada en 2018), con el objetivo de acelerar el desarrollo de la marca a través de un diverso portafolio de productos y estrategias específicas en beneficio de los consumidores de América del Sur.
Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 56 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.6 % al cierre del 2018. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario