ALIMENTOS REAL INVITA EL PRIMER ENCEBOLLADO DEL AÑO





GUAYAQUIL, DICIEMBRE 2023.- Alimentos Real, te invita a iniciar el año como un verdadero ecuatoriano, por ello la marca repartirá Encebollado Real gratuitamente el 1 de enero del 2024 en las ciudades de Salinas y Quito.

El encebollado, plato emblemático de la gastronomía ecuatoriana, es un símbolo de unión y celebración. Por ello, conscientes del significado cultural y del valor que este platillo tiene para país la marca propone la entrega gratis del primer Encebollado del año, para que los ecuatorianos empiecen el 2024 con pie derecho.

Esta actividad es parte de la iniciativa de Alimentos Real que busca proclamar al plato típico en Patrimonio Cultural del Ecuador y también es una oportunidad para unirnos en torno a un plato que refleja la identidad y el sabor del país.

Encebollado Real estará presente en puntos estratégicos de estas ciudades para ofrecer este delicioso plato de manera gratuita a todos aquellos que deseen disfrutarlo. Se prevé la entrega de aproximadamente 3.000 latas de Encebollado entre las 2 ciudades en las siguientes ubicaciones y horarios: 

Salinas (a partir de las 3:00 AM)
Av. 22 de diciembre y chile 
Av. José Luís Tamayo
Malecón de Chipipe 
Malecón de Salinas (Concierto)
Av. Romero (Diagonal al Hotel Colon Salinas)

Quito
Zona República 
Coruña/ Gonzales Suárez 
Cumbayá 
Se invita a todos los habitantes y visitantes de Salinas y Quito a unirse a esta celebración el 1 de enero del 2024 y disfrutar de un delicioso encebollado cortesía de Alimentos Real.

Para más información y conocer los puntos de distribución, se puede seguir a @alimentosrealoficial en sus redes sociales o visitar su página web https://alimentosreal.com/
¡Celebremos juntos el inicio de un nuevo año con el auténtico sabor del encebollado y ayúdanos a proclamarlo patrimonio!

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR