Más de 300 estudiantes universitarios participaron en los CN Talks




Pie de foto: Javier Basulto, director de Logística de CN; Olga Barreiro, directora de RRHH de CN; José Luis González, Presidente CN; y Analía Castillo, Jefa de Atracción de Talento y Marca Empleadora.

Desde el año 2020, Cervecería Nacional realiza los CN Talks con estudiantes de diferentes universidades a nivel nacional. 

Guayaquil, enero del 2024. Cervecería Nacional, empresa sostenible y referente de la industria de bebidas en Ecuador, presentó su quinta edición de los CN Talks, un espacio de aprendizaje para universitarios, cuyo objetivo es brindar a los jóvenes estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y herramientas esenciales para su crecimiento e inserción laboral y al mismo tiempo contar las iniciativas y las acciones que mantiene la compañía. Más de 300 asistentes se dieron cita en este evento desarrollado en Quito y Guayaquil. 
Durante este espacio, los universitarios tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de personalidad para encontrar su vocación profesional e identificar y encontrar su propósito laboral. Además, recibieron consejos valiosos y recomendaciones para destacar en distintos ámbitos como transformación de equipos, liderazgo, innovación y emprendimiento. Estos temas, seleccionados meticulosamente, fueron abordados por expertos de gran trayectoria a la interna de la compañía como, José Luís González, presidente de Cervecería Nacional; José Pérez–Vargas, director de Marketing; Luis Lesizza, director de Transformación; Javier Basulto, director de logística entre otros directivos que compartieron sus conocimientos y experiencia profesional en sus distintos campos de acción. 

“En Cervecería Nacional trabajamos por forjar un país con más motivos para brindar. Compromiso que nos motiva a desarrollar proyectos e iniciativas que impulsen al talento joven, es así como nace proyectos como: Programas de Talentos, CN Talks y otras iniciativas que buscan crear espacios de diálogo y aprendizaje para los futuros líderes de este país. Como marca empleadora, estamos firmemente convencidos de que estas acciones contribuyen a cimentar bases sólidas para la reducción del desempleo y fomentan un entorno propicio para el crecimiento profesional y personal de las futuras generaciones”, señaló, José Luis González, CEO de Cervecería Nacional.

Durante el evento, la compañía sorteó entre todos los participantes de Quito y Guayaquil $1.500 dólares destinada para financiar un semestre universitario a los ganadores. Con esta acción, Cervecería Nacional no solo busca inspirar y capacitar a los jóvenes, sino también facilitar el acceso a una educación de calidad sin barreras financieras.

Stalin Quezada, estudiante de la Universidad Católica del Ecuador, resaltó el impacto positivo al ser parte de los CN Talks. “Durante este encuentro, diversos conferenciantes compartieron sus experiencias profesionales, brindando valiosos consejos para nuestro desarrollo personal y orientándonos sobre cómo afrontar con dedicación y pasión los desafíos que puedan surgir en nuestras futuras carreras profesionales. Agradezco a Cervecería Nacional por la creación de estos espacios que propician el aprendizaje e inspiración”.

Mediante esta iniciativa, Cervecería Nacional ratifica su compromiso con el país y el joven talento, a través de iniciativas que aporten a la creación de nuevas plazas de empleo y dinamización de la economía.  

Acerca de Cervecería Nacional    
Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 134 años de trayectoria y de aporte al desarrollo económico y social del país. Su cadena de valor está compuesta por más de 130 mil familias ecuatorianas, más de 2 mil empleos directos y 6 mil empleos indirectos.  Desde 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 600 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light, Club Premium y Nuestra Siembra, así como las marcas emblemáticas globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Beck’s, Michelob Ultra y sus refrescos Pony Malta.

Más información: https://www.cervecerianacional.ec/
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES