Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024




Quito, enero de 2024.- Barca Academy ha informado que, después de un exhaustivo análisis con el FC Barcelona, se han visto obligados a tomar la decisión de reprogramar la fecha del campamento, con el objetivo primordial de garantizar la seguridad de los niños, niñas y colaboradores.  La nueva fecha para el programa será del 15 al 19 de julio en el Complejo Deportivo Cuenca. Diego Sarrade, Director de EI2, Partner Oficial de Barça Academy Ecuador, informó que el único objetivo del cambio de fecha es garantizar el bienestar de los participantes y que no afectará la programación ni la calidad del campamento.
La reanudación de inscripciones está programada para el lunes 29 de enero, brindando a los interesados la oportunidad de asegurar su participación en el campamento, que como parte de su objetivo es replicar e instaurar el reconocido modelo de juego del equipo español de la mano de entrenadores oficiales, así como inculcar valores fundamentales en la formación integral de los deportistas, como el trabajo colectivo, el respeto, la humildad, el esfuerzo, la ambición y el trabajo en equipo. 
Los campamentos en otras ciudades se mantendrán en las siguientes fechas: 
Quito: del 08 al 12 de julio
Guayaquil: del 16 al 20 de septiembre
El FC Barcelona y su Barca Academy Camp agradecen la comprensión de la comunidad ante esta decisión que prioriza la seguridad de todos los participantes.

Para más información y detalles sobre inscripciones, podrán visitar la página web: https://campusecuador.barcaacademy.com, redes sociales @barcaacademycampecuador o a través de la línea de whatsapp +34687027211 en donde Barca Academy Camp responderá a todas las inquietudes.

Sobre Barça Academy Camp
Los Barça Academy Camps se centran en la formación de los jóvenes futbolistas. Son responsabilidad de la dirección de la Barça Escola Barcelona, que aporta los técnicos y el programa de trabajo, además de marcar las directrices a seguir en estos acontecimientos. 

Durante una semana, los Barça Academy Camps se centran en mejorar las cualidades deportivas de los deportistas en cerca de 40 países de todo el mundo. Durante la estancia, se comparten los cinco valores del FC Barcelona: humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment