Del Valle Mango, el nuevo sabor que invita a tomarse un break y disfrutar de lo cotidiano




La marca Del Valle presenta su nuevo sabor a mango, que se une al portafolio de bebidas en presentaciones personales y familiares junto a los sabores de naranja, manzana y durazno. 

Quito, 16 de febrero del 2024 – Del Valle, la marca de jugos más grande del mundo, presenta al mercado ecuatoriano su nuevo sabor Del Valle Mango. El nuevo sabor de la marca Del Valle invita a los consumidores a disfrutar de las cosas sencillas de la vida, a valorar más los momentos del día a día y exprimir el sabor a sus rutinas. 

El nuevo Del Valle Mango se encuentra disponible en presentaciones de 250 ml y 1 litro, para satisfacer las diferentes preferencias y momentos de consumo de los ecuatorianos. El delicioso sabor se une al portafolio de bebidas Del Valle manzana, naranja y durazno, ofreciendo más variedad para los amantes de los sabores frutales. 

“Del Valle es una marca icónica y atractiva que inspira a las personas a salir de su rutina de piloto automático, y disfrutar los momentos de break. Con la vitalidad de las frutas, Del Valle ofrece una experiencia multisensorial de sabores, colores y texturas, que invita a los consumidores a  conectarse más con el momento.” señala Luis Felipe Cisneros, Director de Marketing para Coca-Cola Perú y Ecuador.

El lanzamiento de Del Valle Mango viene acompañado de iniciativas que recuerdan la importancia de tomarse un break para disfrutar de momentos divertidos. Dentro de las acciones enfocadas a los consumidores se activarán moto banners que recorrerán las calles de Quito y Guayaquil, promocionando el nuevo sabor y entregando muestras gratuitas. Por otro lado, la campaña digital incluye: un podcast en Spotify y videos en Youtube a través del programa ‘Si Somos', donde se buscará la opinión de la audiencia acerca de la importancia de tomar un break en situaciones cotidianas. 

El nuevo sabor de Del Valle Mango se encuentra disponible en tiendas y supermercados a nivel nacional. Además, para mayor comodidad, también puede ser adquirido a través de plataformas de delivery como Super Easy, Rappi, Pedidos Ya y Tipti.

Sobre The Coca-Cola Company 
The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía integral de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. 

Vendemos múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares, en varias categorías de bebidas en todo el mundo. Nuestro portafolio de marcas de bebidas gaseosas incluye Coca-Cola, Sprite y Fanta. Entre nuestras marcas de bebidas hidratantes, deportivas, cafés y tés están Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y de origen vegetal incluyen Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. 

Continuamente transformamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. Buscamos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y el planeta por medio del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor.  

Junto con nuestros socios embotelladores, damos empleo a más de 700.000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales de todo el mundo. Conozca más en www.coca-colacompany.com y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES