Sabor Irresistible”: Sprite presenta su nueva receta con una campaña para despertar los sentidos




La marca apela a dejar de lado las palabras para que, a través de las imágenes y los sonidos, la bebida hable por sí misma. 
 
Quito, 01 de febrero del 2024-. Sprite, la icónica bebida de la Compañía Coca-Cola con su característico sabor a lima-limón, anuncia una nueva receta de producto con un sabor superior. Ahora Sprite no solo nos motiva a mantenernos frescos y en calma con el lanzamiento de su plataforma No te calientes, Refréscate (Heat Happens), también nos invita a disfrutar de un refresco bien frío con su Nuevo Sabor Irresistible, a través de una creativa campaña global, tentadora y multisensorial, cuyo principal objetivo es atraer a la Generación Z.  
 
“Estamos realmente emocionados de presentar el próximo capítulo en la historia de nuestra marca. El lanzamiento de nuestra primera plataforma de marca global, No te calientes, Refréscate, puso a Sprite en una travesía emocionante, que ha incluido una nueva y audaz identidad visual y el lanzamiento de nuestra innovadora plataforma de música, Sprite Limelight”, dijo Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola. Y agregó: “Ahora estamos lanzando un nuevo sabor irresistible con una nueva receta para ofrecer una bebida de lima-limón bien refrescante cuando nuestros consumidores más lo necesitan”. 
 
A través de una experiencia 360, el Nuevo Sabor Irresistible de Sprite abarca avisos en vía pública, contenido online en redes sociales, y activaciones. Así mismo la marca, en el espíritu de refrescar y llenar de sabor a sus consumidores, realizará experiencias de sampling masivo en las ciudades de Quito, Guayaquil, Manta y Salinas. También se generará una activación experiencial al tener un punto móvil para refrescarse, consiste en un camión que contiene duchas para que, quienes visiten las playas de Manta y Salinas por el feriado de carnaval tengan un espacio para sentirse frescos, tal cómo nos sentimos al probar la nueva fórmula.

“Sabor Irresistible” invita a conocer y a probar la renovada y deliciosa Sprite. Refuerza su gran y refrescante sabor para que nuestro público aprecie los efectos sensoriales de una Sprite cuando más lo necesita, dejando que los atributos de nuestra bebida hablen por sí mismas.  La campaña se centra en mostrar imágenes de burbujas, condensación, así como audios que incluyen hielo tintineando, el sonido de una lata al abrirse y burbujas estallando, para destacar el sabor refrescante y la intensa carbonatación de la nueva receta.  Para jugar con el tono lúdico, desenfadado e irreverente de Sprite, cada video terminará con una revelación graciosa de que la gente la está probando en sus momentos de “calor físico o mental” de la vida cotidiana. 
  
“Creemos que nuestra ambición de refrescar el mundo con las mejores experiencias posibles se hará realidad a través de nuestra nueva campaña, que invita a nuestra audiencia a disfrutar los efectos sensoriales de una Sprite bien fría. La campaña encarna el sabor irresistible de una manera verdaderamente poderosa; su enfoque es mostrar, no contar con palabras. Por eso dejamos que Sprite hable por sí misma, esperando ver su impacto en el transcurso del año” añadió Navarro.  
 

Acerca de la Compañía Coca-Cola 
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. 

Vendemos múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo. Nuestro portafolio de marcas de bebidas gaseosas incluye a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de nuestras marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son Dasani, SmartWater, Vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, Innocent, Del Valle, Fairlife y AdeS. Continuamente transformamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También procuramos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite www.coca-colacompany.com, y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn. 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES