EVENTO RECONOCIÓ A LAS MEJORES INNOVACIONES EN PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO DENTRO DEL HOGAR DEL 2023






Guayaquil 6 de marzo. – Este martes 5 de marzo, Guayaquil fue testigo de la primera edición  del evento “TRENDS & INNOVATIONS SUMMIT 2024” el cual reunió a líderes de la industria, representantes de marcas destacadas y expertos en diversas áreas para reconocer las innovaciones con mejor penetración del 2023 y explorar las tendencias del mercado que vienen para el para el 2024.

El primer evento de TRENDS & INNOVATIONS SUMMIT fue gratuito para los más de 300 asistentes (Gerentes Generales, Gerentes de Marketing, Jefes de Marca, Innovación y Desarrollo, Prensa, entre otros), el cual fue liderado por Infini Comunicación con su equipo de Marketing  y Producción encabezado por Jethro Cortés , dando inicio por la mañana con varias charlas que abordaron importantes temáticas, desde innovaciones y tendencias de empaque de productos impartida por Gabriela Coyotzi, Partner de Adhinflex, Tendencias de ventas y el futuro del gaming como una herramienta para llegar a nuevas audiencias de manera diferenciadora impartida por Henry Hill, presidente y director Creativo de Broootv & EIG, empresa especializada en Gamers. Tendencias de Shopper (Comprador) por Miguel de la Torre Gerente General de Worldpanel By KANTAR Ecuador, Aprendizajes del Consumidor de LATAL y Ecuador por Vivianne Medina Head of Growth Solution Kantar Insight y Entendimiento del canal Tradicional por Pedro Salvador Gerente General de Dichter & Neira Ecaudor, brindando datos, aportes e ideas valiosas sobre cómo adaptarse y prosperar en un entorno empresarial en constante evolución para impactar e innovar de mejor forma en el país.

Por la tarde se dio paso a la premiación de las Innovaciones con mejor penetración, esto fue gracias a la metodologia brindada por Worldpanel by KANTAR, una empresa de talla global de análisis de datos. En esta premiación el objetivo fue destacar y premiar a las marcas que sobresalieron dentro de los hogares ecuatorianos en el mercado ecuatoriano durante el año 2023, reconociendo el esfuerzo, adaptabilidad y la creatividad de cada compañía en la introducción de productos novedosos y sus estrategias de marketing innovadoras dentro de 6 sectores: Alimentos, Aseo Personal y Belleza, Bebidas, Hogar, Lácteos y Sustitutos, Mascotas; así como reconocer a las de mayor crecimiento y al Ranking total de las 10 mejores marcas en todo el Ecuador.

"Hoy hicimos historia en conjunto con Infini Comunicaciones en Ecuador con el evento de TRENDS & INNOVATIONS SUMMIT porque por primera vez juntamos a expertos en Innovación para profundizar en como esta aporta al crecimiento de las marcas y mejora la vida de los consumidores” lo afirmó Miguel de la Torre, Gerente General de Worldpanel by KANTAR. Mediante LinkedIn. 

Uno de los momentos más importantes del evento fue la participación de Natalia Arévalo Gerente general de TikTok Región Andina y Jeimmy Calderón, representante de Aleph Colombia Parthner de TikTok en Latino América, siendo la primera vez que brindan información relevante de los datos de esta plataforma en Ecuador y mostrando como es una red importante y de crecimiento en el país dónde se puede entretener pero tambien innovar y vender.

La colaboración entre INFINI COMUNICACIÓN y Worldpanel by KANTAR permitió que el evento fuera un éxito rotundo, proporcionando una plataforma única para el intercambio de ideas y la celebración de la innovación empresarial que sabemos tendrá presencia para inicios del 2024.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES