Tiggo 2, el SUV preferido de los jóvenes usuarios en todo el mundo





Ecuador, marzo 2024.- Chery celebró la ceremonia de un millón de Tiggo 2 comercializados a nivel global, en compañía de socios estratégicos, usuarios y prensa internacional, quienes presenciaron en China, este histórico acontecimiento. Zhu Shaodong, Director General Adjunto de Chery Internacional, presentó la situación del mercado y los logros de Tiggo 2, expresando su gratitud y la confianza de los usuarios a lo largo de los años.

Este logro no sólo muestra el amplio reconocimiento y la fuerte competitividad de Tiggo 2 como uno de los modelos destacados de Chery en el mercado mundial, sino que también sobresale la excelencia de Chery en I + D, producción y desarrollo adaptativo para entornos globales.

Desde su lanzamiento en 2016, Tiggo 2 ha alcanzado un millón de usuarios en todo el mundo. Durante la ceremonia de presentación, Zhu Shaodong, manifestó que: “El mercado de Tiggo 2 se ha expandido a América del Norte y Sur, Asia, África y otras regiones, incluyendo países como Ecuador, Chile, Perú, México, Filipinas, Arabia Saudita y Kazajstán, logrando una expansión mundial del producto. Con su confiable calidad de producto y la capacidad de adaptarse a las demandas de los mercados locales, el Tiggo 2 se ha ganado un gran reconocimiento entre los jóvenes usuarios de todo el mundo”.

El apoyo y el reconocimiento del Tiggo 2 del mercado mundial se atribuye a su diseño de producto competitivo y estrategias de desarrollo adaptable. 

En el evento, Sajdin Osmancevic, Director de Diseño Exterior de Tiggo 2 y Liang Yugen, CEO de Chery Tiggo 2 resaltaron las características de diseño del producto y su desarrollo adaptativo para el mercado mundial.
Sajdin Osmancevic explicó el lenguaje del diseño y los cambios iterativos en la apariencia de Tiggo 2, el mismo que ha ido evolucionando con su herencia.

 De 2016 a 2023, cada cambio es un homenaje a los clásicos y una exploración del futuro. A través de su diseño único, el Tiggo 2 refleja la búsqueda del detalle y la aguda percepción de las tendencias por parte de la marca. 

Al introducir continuamente nuevos elementos de diseño y preservar al mismo tiempo las características de la marca, Tiggo 2 se ha convertido en un clásico atemporal, que encarna la filosofía de diseño de la marca de equilibrar estética y funcionalidad.

Asimismo, durante el evento, Liang Yugen, el CEO de Chery Tiggo 2, mencionó: “El Tiggo 2 ha sido objeto de profundos ajustes de localización y optimizaciones en mercados clave como Arabia Saudita, Kazajstán, Brasil y México, asegurando que satisface las necesidades y preferencias específicas de los consumidores en cada región”. Esta serie de desarrollos adaptativos no sólo demuestra la respuesta flexible del Tiggo 2 a los diversos mercados, sino que también pone de manifiesto su competitividad e influencia en el mercado mundial de la automoción. 

Con este enfoque estratégico, el Tiggo 2 pretende ofrecer a los usuarios de todo el mundo experiencias de conducción más personalizadas y eficientes, consolidando y ampliando la influencia de su marca en el mercado internacional.

Con un millón de Tiggo 2 circulando en el mundo, este hito refleja directamente la estrategia de Chery Automóvil de innovación continua, búsqueda de la excelencia, y la expansión de la influencia internacional. También significa el enorme potencial y las posibilidades de crecimiento continuo de Tiggo 2 y sus productos posteriores en el mercado mundial. 

Mirando hacia el futuro, Chery Automóvil sigue centrándose en la innovación, impulsando la transformación de la marca hacia la alta calidad y mostrando su fuerza e influencia como una marca automotriz china líder no sólo en China sino también en el mercado mundial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES