MILTON MONCAYO COMPARTIÓ SU EXPERIENCIA POSITIVA CON EL SERVICIO POSVENTA DE RENAULT





De izquierda a derecha: Daniel Egas, Asesor de Servicio Posventa Renault y Milton Moncayo, cliente Renault.

Quito, 30 de septiembre de 2024.- Renault sigue consolidando su posición en el mercado, gracias a la confianza de sus clientes y la calidad de su servicio posventa. Recientemente, Milton Moncayo, fiel propietario de un Renault Duster 2.0 4x4 del año 2020, compartió su experiencia, destacando  las características de su vehículo como el excelente servicio que ha recibido en los talleres autorizados de la marca.

"Desde que adquirí mi Duster 4x4, he disfrutado al máximo de sus características. Su altura y capacidad para manejar terrenos complicados han sido clave para mí. Además, nunca he tenido problemas para encontrar repuestos. Cada vez que visito los talleres, tienen todo lo que necesito y los precios son justos. Me ofrecen piezas originales con garantía, algo que valoro mucho en comparación con otras marcas”, agregó Milton.


El cliente de Renault Milton Moncayo también mencionó que el Duster es un vehículo ideal para viajes en familia y que la fiabilidad del modelo le ha permitido recorrer sin inconvenientes tanto la sierra, como la costa y el oriente del país. "He hecho viajes largos por todo Ecuador, y siempre me ha brindado seguridad y confianza, sin importar el terreno o la distancia", añadió.

El testimonio del cliente refuerza el compromiso de la automotriz francesa con la satisfacción y la lealtad de quienes eligen la marca. Los 14 talleres autorizados a nivel nacional tienen un objetivo claro: mantener la confianza de los usuarios. Este cliente, además, relató un caso puntual que refleja la eficiencia del servicio posventa:

"He tenido una experiencia excelente en el taller de Shyris. Recuerdo un pequeño inconveniente con unas pastillas de freno que emitían un ruido molesto, pero el equipo se encargó de resolverlo rápidamente, cambiando las piezas sin costo adicional. Esto me dio la tranquilidad de que Renault realmente se preocupa por sus clientes y garantiza la calidad en cada aspecto".

La marca francesa, además de ofrecer una atención de primera calidad, también valora la lealtad de sus clientes a través de beneficios exclusivos. En este sentido, el cliente añadió:

"He recibido descuentos en el taller por mi lealtad, lo que demuestra el valor que Renault le da a sus clientes. Gracias a eso, adquirí un protector para el maletero a un precio excelente. Siempre llevo mi vehículo a los talleres autorizados, porque sé que recibiré un servicio de calidad y la seguridad de que mi Duster está en las mejores manos", culminó Milton.


Automotores y Anexos - Renault cuenta con la lealtad de sus clientes y reitera su compromiso de ofrecer un servicio técnico especializado que garantice la seguridad y satisfacción de todos los usuarios. La automotriz, con 25 años de experiencia en el país, seguirá siendo el compañero ideal para recorrer las diversas rutas de Ecuador, con vehículos diseñados para cada desafío y un servicio posventa que asegura su óptimo rendimiento.



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Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz.  A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.  Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 24 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Automotores y Anexos, S.A., 61 años de trayectoria:
Son 61 años los que han transcurrido desde que Automotores y Anexos S.A. inició como una empresa familiar, con una sólida filosofía de progresar con pasión y construir relaciones perpetuas, la cual les ha permitido escribir esta historia llena de experiencias positivas junto a las personas que conforman cada una de las marcas que representan en el país con una cultura corporativa de alto aprendizaje que hace que nuestros equipos se desarrollen y se sientan comprometidos con la organización.

La empresa que inició como un sueño hoy en día cuenta con una red comercial y de servicio con 33 puntos a nivel nacional, donde prima el respeto, la responsabilidad la transparencia, la unión, la innovación y la igualdad, valores que han garantizado su éxito por seis décadas, permitiéndole actualmente ser un referente en la industria automotriz.

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