ALIANZA DE KFC Y UBER: EJEMPLO DE LA APUESTA DE LA APLICACIÓN POR SUS SOCIOS RESTAURANTES EN ECUADOR


  • Uber Eats trabaja con sus restaurantes en herramientas que aporten a su conexión con las necesidades del consumidor


  • Uber Eats y KFC se unen para llevar a los hogares ecuatorianos su comida favorita bajo sus propias reglas

Ecuador, 8 septiembre de 2020. Uber Eats anuncia campaña conjunta con la cadena KFC que impulsa el crecimiento del negocio e impacta positivamente la economía local. Esta iniciativa pone en valor los momentos de libertad que el consumidor experimenta en casa y lo invita a disfrutar de sus platos favoritos mientras ven la serie del momento o tienen una cita romántica con su pijama preferida; permitiéndose hacer un pedido en la app para satisfacer sus antojos, bajo el mensaje “tu pollo, tus reglas”.


Uber Eats impulsa el crecimiento de sus socios restaurantes y facilita que las personas pidan sus platos favoritos y que lleguen a sus hogares. La aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo pedir la comida que desean para entrega a domicilio, está presente en 80 ciudades de Latinoamérica.


Con más personas en casa desde que comenzó la pandemia, aumentan las entregas de alimentos y se transforman las dinámicas de la vida. Hoy en día, la gente crea experiencias genuinas de entretenimiento en casa que no necesariamente siguen los códigos sociales preestablecidos antes de la pandemia. Estos momentos son los que KFC promueve para disfrutar el inigualable sabor del pollo para celebrar, divertirse o relajarse en casa con una promoción especial del combo Festín.


En el país, Uber Eats tiene 2.500 restaurantes asociados que ofrecen opciones de comida para todos los gustos y ocasiones. La aplicación permite ofrecer una amplia variedad de platos, entregados de manera confiable y rápida, en aproximadamente 31 minutos en la mayoría de los pedidos.

Uber Eats reafirma su compromiso y apuesta por sus socios restaurantes llevando a cabo campañas de comercialización en conjunto y brindándoles herramientas que aporten a su conexión con las necesidades del consumidor.


Acerca de Uber Eats

Uber Eats permite a las personas descubrir restaurantes, pedir una comida con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Uber Eats se apalanca en la experiencia en tecnología y logística de la plataforma de Uber para asociarse con 400,000 restaurantes en más de 6,000 ciudades a nivel mundial, mientras mantiene el tiempo promedio de entrega en menos de 30 minutos. En cuatro años, Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega de comidas más grande fuera de China.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES