LAVA COMPARTE EL ESPACIO DE SUS TARRINAS PARA ALENTAR A LOS ECUATORIANOS







Quito, septiembre de 2020. Desde 1980 LAVA ha sido la marca número 1 de crema lavavajillas en los hogares ecuatorianos. Con el objetivo de promover el positivismo y generar solidaridad entre ecuatorianos, la marca de la empresa ecuatoriana Jabonería Wilson, LAVA, compartirá en sus tarrinas mensajes que alienten al país a salir adelante y a luchar por sus sueños. Sus fragancias icónicas: verde, rosado, uva y limón se vestirán de esperanza para animar a un país que sabe que solo unidos podemos todo, que ponerle “ñeque” y perseguir nuestros sueños es lo que nos van a sacar adelante, porque es de ecuatorianos no rendirse.

LAVA presenta su edición limitada de tarrinas con mensajes de aliento, positivismo y esperanza, que estarán en el mercado desde el mes de septiembre por tiempo limitado. Porque de ecuatoriano a ecuatoriano siempre nos damos la mano.






Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES