LOS HUAWEI FREEBUDS 3 Y HUAWEI FREEBUDS 3I RECIBEN PREMIOS POR SU EXCELENTE CANCELACIÓN DE RUIDO



Quito, 7 de Septiembre de 2020- Huawei continúa destacándose a nivel internacional. La serie HUAWEI FreeBuds 3 es la línea de auriculares totalmente inalámbricos de mayor reconocimiento de la marca. Los HUAWEI FreeBuds 3 y los HUAWEI FreeBuds 3i recibieron un galardón de la VGP (Audio Visual Grand Prix), uno de los más prestigiosos premios para productos de audio y video en Japón.

La serie HUAWEI FreeBuds 3 permite aislamiento total, la cancelación activa de ruido, detecta y procesa el sonido del entorno para anularlo y entregar un audio envolvente y de buena calidad. Cero distracciones durante el trabajo o estudio.

Lejos de ser aparatosos auriculares de diadema, estos audífonos entregan un sonido de alta fidelidad en una presentación ligera, compacta y totalmente inalámbrica. Se trata de los primeros audífonos de corte abierto que incorporan la función de cancelación activa de ruido.

HUAWEI FreeBuds 3

Desde que los HUAWEI FreeBuds 3 fueron lanzados en IFA 2019, su diseño de ajuste abierto, versatilidad y desempeño en cancelación activa de ruido han sido ampliamente aclamados, tanto por los medios como por los consumidores. VGP le otorgó a los HUAWEI FreeBuds 3 el premio de tecnología VGP 2020; por sus logros en cuanto a diseño abierto y cómodo, además de sus excelentes capacidades de cancelación activa de ruido.










HUAWEI FreeBuds 3i

Gracias al gran éxito de los HUAEWI FreeBuds 3, Huawei ha lanzado los HUAWEI FreeBuds 3i; que además de contar con un precio más asequible, cuentan con un diseño intracanal auditivo. Tomando como base a sus predecesores, los HUAWEI Freebuds 3i brindan una capa física adicional de cancelación de ruido activa, se trata de sus almohadillas flexibles de silicón. Como resultado, logran reducir el nivel de ruido hasta en 32 dB. Por su precio competitivo y tecnología de cancelación de ruido sobresaliente, los HUAWEI FreeBuds 3i recibieron el Gold Award de VGP 2020.










Los premios por parte de VGP han demostrado que Huawei cuenta con tecnologías sólidas en software y en hardware en la categoría de auriculares inalámbricos. Brindándole a los usuarios una experiencia sólida en cuanto a audio y video inmersivo se refiere y una impresionante facultad de cancelación de audio. Huawei continuará invirtiendo proactivamente en el desarrollo de sus accesorios totalmente inalámbricos para brindar a los usuarios una mejor experiencia totalmente conectada.

Ambos dispositivos están disponibles a un magnifico precio, en la recientemente inaugurada tienda en línea de Huawei en Ecuador: www.smartshop.ec Sin lugar a duda son los mejores aliados para realizar cualquier actividad con libertad, sin cables ni preocupaciones.


Acerca de Audio Visual Grand Prix

Audio Visual Grand Prix fue fundada en 1987 y actualmente es considerado como uno de los premios más relevantes y prestigiosos en cuanto a productos de audio y video en Japón. Estos premios son organizados por uno de los grupos editoriales de mayor reconocimiento en Japón, ONGEN PUBLISHING CO.,LTD, el cual se enfoca principalmente en productos profesionales de audio y video.

El año pasado, alrededor de 250 marcas de electrónica alrededor del mundo inscribieron cerca de 2,000 productos al premio VGP. Todos los productos pasarán por rondas múltiples de votación a cargo de jueces profesionales y representantes de minoristas en la industria de audio y video en Japón. Después de analizar factores tales como la calidad del producto, funcionalidad y potencial de mercado, los productos con las más altas puntuaciones de cada categoría recibirán un reconocimiento. Gracias a la amplia gama de productos y de jueces profesionales que participan en el proceso, VGP se ha establecido como una fuente confiable para los profesionales del audio y video, considerándose un indicador importante para los consumidores globales al momento de seleccionar que dispositivo comprar.


* * *


Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.


Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/latin/


Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Twitter: https://twitter.com/huaweimobileec

Instagram: https://instagram.com/huaweimobileec

Facebook: https://facebook.com/huaweimobileec

Youtube: https://bit.ly/2MV5e1N



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES