Corona Studios lanza documental sobre las Islas Galápagos durante el mes de los océanos




  • El 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos y Corona reitera su compromiso permanente con su cuidado y preservación.


Junio de 2021.- Con tres meses de planificación, diez días de rodaje y dos meses de postproducción, se realizó el lanzamiento, de “Galapagos”, un documental realizado por Corona Studios y dirigido por Antoine Janssens, cineasta y fotógrafo suizo que ha pasado los últimos años viajando por el mundo y compartiendo la belleza que encuentra a través de sus videos y canales de redes sociales.


Galápagos fue el lugar escogido para filmar este documental debido al ecosistema único que alberga. Además, el filme quiere demostrar que, pese a que es uno de los lugares más protegidos del mundo se puede encontrar plástico oceánico, lo que produce una alerta a nivel mundial sobre la contaminación ambiental.


“Galapagos” se divide en tres partes, “The Most Unique Paradise On Earth” (3:28 min) y “A Fragile Paradise” (7:31 min) ya están disponibles en las redes sociales de Corona (@corona) y la tercera parte que tendrá una duración de diez minutos y que se proyectará exclusivamente en festivales de cine seleccionados de todo el mundo.


Tres personas fueron parte de esta producción: Antoine Janssens (de Suiza), Ericka Carrera (de Ecuador) y Rafael Moura (de Brasil). “Nosotros queríamos fotografiar la belleza y singularidad de este lugar, pero también lo frágil que es este paraíso y cuán importante es preservar Galápagos” menciona Janssens en la segunda parte del documental. 


“Para nosotros como ecuatorianos, tiene gran significado que Corona Global haya escogido nuestras Islas Galápagos para la grabación de este filme. Sabemos que somos un país con mucha diversidad natural, llena de paraísos y como marca nos engrandece saber que ahora podemos mostrar un poquito de él al mundo” indicó Ivanna Ledesma, Gerente de Marcas Premium y Globales de Cervecería Nacional.


Cada año, hasta 12.7 millones de toneladas de desechos plásticos ingresan a los océanos. En Ecuador se usa un promedio de 37KG de plástico al año. El pasado 8 de junio de celebró el día mundial de los océanos y Corona, una marca comprometida con el cuidado del medio ambiente, aprovechó esta oportunidad para mostrarle al mundo uno de sus paraísos como es Galápagos y reiterar su compromiso con el cuidado y preservación de los océanos.


Links de I y II parte de documental: 

https://www.instagram.com/tv/CPqKnhDB-ip/

https://www.instagram.com/tv/CP8MHq8hg1X/ 


Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 133 años de trayectoria y de aporte al desarrollo económico y social del país. Su cadena de valor está compuesta por más de 130 mil familias ecuatorianas, más de 2 mil empleos directos y 6 mil empleos indirectos.  Desde 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 600 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light y Club Premium, así como las marcas emblemáticas globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Becks y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial.


Acerca de Corona 


Corona es una marca comprometida permanentemente con la limpieza de los océanos y por fomentar una conciencia hacia el no uso de plástico. Su líquido dorado se elabora 100% en México y es la cerveza mexicana más conocida del mundo. 


Corona ha estado complementando los momentos sencillos de la vida en contacto con la naturaleza desde 1925, y ahora más que nunca se pronuncia sobre sus credenciales de naturalidad y redescubrir los paraísos.

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