UN PROCESO SIMPLE Y ÁGIL PARAEL REGISTRO DE SINIESTROS OFRECE ZURICH SEGUROS ECUADOR
Zurich Ecuador, apoyado en la innovación y la transformación digital, ha desarrollado una amplia gama de servicios 100% virtuales con altos estándares de eficiencia y calidad que enriquecen la experiencia del cliente. La más reciente innovación es el proceso de Notificación y Registro Automático de Siniestros, Fnolweb, un formato que integra dos formularios vigentes, el de notificación de siniestros y el de declaración de accidentes de vehículos para simplificar los procesos de registro.
Con su sistema de última generación el Fnolweb logra identificar solicitudes de baja complejidad como daños menores para activar un flujo de atención ágil y garantiza una atención inmediata. Pero también permite realizar inspecciones remotas del siniestro mediante el uso de video llamadas, integrando una atención personalizada con una experiencia digital y de rápida respuesta.
El sistema puede usarse mediante cualquier dispositivo inteligente como computadora, Tablet y celular, funciona como un registro automático de siniestros que permite reducir el tiempo de atención. Esta nueva innovación es parte del proceso de transformación digital que lleva a cabo Zurich Seguros con el fin de ofrecer un servicio eficiente de vanguardia y con altos estándares de calidad para todos sus clientes.
Esta solución viene acompañada de la herramienta “chatbot” la alternativa de consulta que permite conocer el estado de los siniestros para vehículos, misma que estará activa a través de WhatsApp. Un servicio diferenciador que permitirá agilizar el seguimiento de los casos y se integra al sistema de atención de alto nivel de Zurich Seguros
Gracias al respaldo global de Zurich, la compañía cuenta con la solidez e innovación para desarrollar soluciones digitales con un enfoque en el cliente y en su comodidad, procurando la creación de nuevas innovaciones que atiendan las necesidades de los clientes.
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