Las MOVISTAR CUPS se acercan a la gran final



El cuarto torneo será entre el 25 y 26 de noviembre. Este será la última oportunidad para entrar a la recta definitiva. 

El 25 y 26 de noviembre se abren los días de disputa para gamers y fanáticos de Free Fire, camino hacia la gran final de los Movistar Cups Master Challenge el 7 diciembre. 

En las tres clasificatorias previas jugadas entre agosto, septiembre y octubre se registraron más de 2600 inscritos llevando a 1000 personas a participar por más de 10 horas de la competencia en Free Fire en formato ráfaga, en busca de ser uno de los 10 mejores, pasar de ronda y estar en la última disputa nacional.  

Los tres primeros lugares de cada clasificatoria ganan Combos Gamer Movistar por 1 año, además celulares Samsung S21 FE, A54 y A34 para los tres primeros lugares respectivamente. Para participar en las Movistar Cups solo debes registrarte en este link: https://bit.ly/MovistarCupsEC, tener un smartphone con Free Fire instalado y haber iniciado sesión con tu usuario en el juego. Y estas listo para entrar a la cuarta clasificatoria!!! 

Las MOVISTAR CUPS son una vitrina para mostrar el talento de jugadores ecuatorianos, y promover una mayor participación de mujeres en los video juegos, como parte de la responsabilidad de Telefónica Movistar con temas de equidad de género.  

Esta es una industria que sigue creciendo en el país y regional. Actualmente, se registran 266 millones de gamers en Latinoamérica y se proyecta un crecimiento del 20% en los próximos cinco años.

¡Inscríbete ahora en las Movistar Cups, gana increíbles premios y llénate de Booyah!

#MovistarCupsEc

Siga a la cuenta de prensa de Telefónica Movistar Ecuador 
En Twitter e Instagram: @TelefonicaEC

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES