MODA ECUATORIANA MANEJA PRODUCCIONES DE NIVEL INTERNACIONAL




Quito, octubre. - ETAFASHION, la marca 100% ecuatoriana líder en moda se complace en anunciar el lanzamiento de la campaña "Brilla en esta Navidad" con la imagen de la reconocida actriz y presentadora Erika Vélez.

Los altos estándares en los que se desarrolló la producción de esta campaña la sitúan en un nivel internacional, ya que cerca de 50 personas trabajaron durante 48 horas en un escenario que conjuga con el de una gran metrópoli. "Nos inspiramos en las grandes ciudades, lugares que acogen a numerosos transeúntes, donde las familias y amigos comparten momentos y donde la moda se impone en el movimiento cotidiano. Nunca se puede estar 'overdressed'", comentó Camila Camacho, jefa de marketing de la cadena de tiendas departamentales.

La producción implicó el esfuerzo del personal interno de la marca, como el equipo de marketing, los diseñadores de moda y el departamento creativo. Además, contó con la participación de una gran cantidad de profesionales ecuatorianos externos en la producción, incluyendo fotógrafos, productores de videos, maquilladores y estilistas, todos ellos con una amplia experiencia tanto dentro como fuera del país. 


En lo que respecta a la elaboración de las prendas, más de 20 jóvenes profesionales trabajaron arduamente durante más de tres meses para crear los diseños exclusivos que la bella presentadora luce en las fotos y videos. Los vestidos de gala que se utilizan en el video fueron diseñados por los talentos de ETAFASHION, y además confeccionados en talleres ecuatorianos de una forma manual lo que permitió que el acabado de estos sea impecable. 

Los vestidos que utiliza Erika en la producción “Brilla en esta Navidad” de ETAFASHION, formarán parte de la campaña Navideña de la marca donde los clientes quienes pueden participar por sus compras durante el mes de diciembre y ganarse una de estas piezas únicas de diseñador.

La chaqueta negra de cuero utilizada por la presentadora es indispensable para elevar todo outfit de moda, además una prenda clave en el armario de toda mujer. Esta prenda será próximamente anunciada para que los clientes puedan comprarla dentro de las tiendas, la comunicación se realizará de forma masiva y habrá unidades limitadas en esta producción. 

ETAFASHION ofrece una producción de la más alta calidad, utilizando una de las obras emblemáticas de la ciudad y brindando protagonismo a la ubicación para que los televidentes puedan apreciar esta gran obra desde otra perspectiva.

La marca ecuatoriana está comprometida a establecer una conexión auténtica con los ecuatorianos a través de esta imagen fresca y reconocida en todo el país, Erika Vélez, un ícono de la moda y la belleza.

Para aquellos que deseen apreciar el resultado de esta producción, pueden hacerlo visitando los canales oficiales de ETAFASHION en Instagram: @etafashion_ec o en su página web www.etafashion.com .

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES