“Vibra y sabor”, el evento que fusiona música y gastronomía en una experiencia única





Ecuador, 16 de noviembre 2023.- Con el objetivo de posicionar la marca como un acompañante ideal de comidas, Pepsi® organizó el evento “Vibra y sabor” como parte de su campaña “Sed de más”, que unió la música y la gastronomía para brindar una experiencia sensorial inolvidable. En esta ocasión, los invitados disfrutaron de las actuaciones en vivo de Emotion Band y los Coka Brothers quienes crearon una atmósfera vibrante con su energía y talento.  

Además, el evento contó con la participación de cuatro destacados influencers gastronómicos que se encargaron de crear hamburguesas únicas para todos los invitados: Juan Dabach, Sol Vargas, Jamil Faour y Luciana Guschmer. Cada hamburguesa reflejó la personalidad y el estilo culinario de los influencers, brindando a los asistentes una experiencia gastronómica sin igual. 

Jessica Carchi, Marketing Manager de Tesalia CBC, mencionó: “En Pepsi buscamos crear plataformas de experiencias únicas para nuestros consumidores con el objetivo de conectar con ellos. ‘Vibra y sabor’ es una iniciativa disruptiva para los amantes de los ritmos vibrantes, la comida y las experiencias sensoriales”. 

Por otro lado, Susana Aragón, Brand Manager de Pepsi, agregó: “Estamos orgullosos de haber montado este festival donde todos los asistentes disfrutaron de una experiencia culinaria inigualable acompañados de una Pepsi”.

Para conocer más iniciativas, súmate a las redes de Pepsi Ecuador en Facebook e Instagram.

Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2022, la compañía generó más de $86 mil millones de dólares en ingresos netos, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que incluye Lays, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, icónicas marcas que generan más de $1 mil millones de dólares en ventas minoristas anuales estimadas cada una. 

PepsiCo es guiada por la visión de ser el líder global de bebidas y alimentos Convenientes al Ganar con PepsiCo Positivo (pep+). pep+ es una transformación estratégica que coloca la sostenibilidad y el capital humano en el centro de la generación de crecimiento y valor al operar dentro de los límites ambientales e inspirar un cambio positivo para las personas y el planeta. Para obtener más información, visite www.pepsico.com y siga a @PepsiCo en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.  



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES