“HORECA” EL NUEVO CANAL DE VENTAS DE ALIMENTOS REAL



Andrea Paladines – Gerente de Marketing de Alimentos Real
Guayaquil, agosto del 2024.- Alimentos Real, la marca líder en productos del mar, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo canal HORECA, denominado REAL FOOD BUSINESS dirigido a emprendedores, chefs y aficionados a la gastronomía. Sus siglas responden a la unión de las palabras hoteles, restaurantes y cafeterías, y su principal compromiso radica en asegurar la excelencia en la calidad de los productos, garantizando que cada artículo llegue a su destino final en el tiempo adecuado y en óptimas condiciones. 

REAL FOOD BUSINESS ofrece productos premium a la industria gastronómica, con la frescura y el sabor que caracterizan a los mariscos de Alimentos Real. Con este lanzamiento la marca busca fortalecer relaciones comerciales y contribuir al éxito de sus clientes en el sector. Ya sea para grandes establecimientos o acogedores locales, este canal ofrece soluciones a medida que impulsan el crecimiento y la innovación en la industria alimentaria. 

Algunos de los beneficios que ofrece Alimentos Real a través de este nuevo canal son: 
Calidad Superior: La marca ofrece mariscos congelados de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados y procesados para preservar su frescura y sabor, en su producto de portafolios cuentan con: 
Camarón pelado y desvenado
Camarón con cáscara 
Camarón precocido
Camarón apanado 
Filete de dorado 
Filete de wahoo 
Filete de atún 
Cubitos de dorado
Cubitos de wahoo
Conserva de atún, entre otros.

Servicio Personalizado: La marca busca entender las necesidades específicas de cada cliente y adaptarse para ofrecer soluciones personalizadas que optimicen sus operaciones.

Logística Eficiente: Cuentan con una red de distribución robusta que garantiza entregas puntuales y en óptimas condiciones, permitiendo a sus clientes mantener una oferta constante de productos frescos.

  Innovación Continua: Alimentos Real se compromete a la mejora continua y la innovación en sus procesos, asegurando que sus productos cumplan con los más altos estándares del mercado.

"Nos sentimos muy contentos con el lanzamiento de nuestro nuevo canal HORECA, REAL FOOD BUSINESS. Este nuevo canal nos permitirá atender de manera más directa y efectiva a nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad excepcional y un servicio que supera las expectativas, donde la frescura y cadena de frío es una prioridad", dijo Andrea Paladines, Gerente de Marketing de Alimentos Real.

REAL FOOD BUSINESS ya está operativo y listo para recibir pedidos. La marca invita a todos los negocios del sector a conocer más sobre sus ofertas y a unirse a esta nueva experiencia de colaboración con Alimentos Real.

Para más información: https://alimentosreal.com/foodbusiness/
Certificaciones
NIRSA es una de las 5 empresas que a través de la Fundación TUNACONS. La empresa obtuvo la certificación Marine Stewardship Council (MSC), para atún de aleta amarilla. La certificación MSC es considerada como una de las más importantes del mundo en materia de sostenibilidad.
Además, la prestigiosa marca de atún cuenta con la certificación Dolphin Safe, emitida por el Earth Island Institute. Esta certificación garantiza que el pescado ha sido capturado sin lastimar a los delfines.

De esta forma, la compañía visibiliza su propósito el cual es: contribuir a un futuro saludable y sostenible para sus colaboradores, clientes, comunidades y consumidores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR