Sweet & Coffee® presenta campaña para agradecer a sus #SweetAndCoffeeLovers




Ecuador, agosto de 2024.- Sweet & Coffee®, marca líder en bebidas de café y productos de dulce, sal y nutricionales en el Ecuador comparte con orgullo momentos con sus Sweet&Coffee® Lovers, desde 1997.  

Como parte de sus acciones, Sweet and Coffee® presenta “Mi corazón sabe dónde ir” una campaña dirigida para sus #SweetAndCoffeeLovers, en la que destaca su compromiso y la dedicación de ofrecerles siempre bebidas de los más selectos granos de café cosechado a manos de caficultores ecuatorianos; recibirlos en sus 140 locales con el servicio y hospitalidad que los caracteriza. De igual forma, poner disposición de los ecuatorianos postres y productos de sal creados a través de procesos artesanales por su equipo de repostería, sin utilizar aditivos ni conservantes. Además, a través de su APP Sweet&Coffee®, permitir que sus #SweetAndCoffeeLovers sigan acumulando más beneficios. 

Para esta campaña Sweet&Coffee® ha preparado algunas sorpresas para sus clientes, como promociones en su APP y locales, con el fin de premiar su lealtad.  De esta manera, Sweet and Coffee® continúa agradeciendo y reconociendo la fidelidad de sus clientes, en cada iniciativa que la marca promueve. 

Sweet&Coffee® siempre se ha caracterizado por su expansión, y este año planifica cerrar con más locales a nivel nacional, lo cual permitirá seguir multiplicando esas plazas de trabajo y, llegar a nuevas ciudades. En línea con la tecnología, seguirá ofreciendo más beneficios a través de su App. De igual manera, continuará poniendo a disposición nuevos servicios para brindar más comodidad y beneficios a sus clientes. 

Si deseas conocer más acerca de Sweet and Coffee®, visita su página web: www.sweetandcoffee.com.ec y sus redes sociales @sweetandcoffee

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR