"CN INNOVATION CHALLENGE", UNA INICIATIVA DE CERVECERÍA NACIONAL QUE PROMUEVE LA IDEAS INNOVADORAS EN UNIVERSITARIOS




  • La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios a nivel nacional, a través de la página del sitio web www.levaduradeideas.com/cninnovationchallenge


  • Los universitarios pueden inscribir sus ideas hasta el 20 de marzo de 2021 en tres categorías: Un Mundo Mejor, Ideas para Crecer y Nuevos Negocios, y ganar un premio de $5.000.


Guayaquil, 25 febrero de 2021.- Cervecería Nacional continúa comprometido y creyendo firmemente en el talento joven, por ello presenta CN Innovation Challenge, un concurso dirigido a estudiantes universitarios que deseen cambiar el Ecuador con ideas innovadoras que busquen generar un impacto positivo en el país y el mundo.


Cervecería Nacional invita a los estudiantes universitarios que se registren en el CN Innovation Challenge a inscribir sus ideas en tres categorías:


  • Un mundo mejor: Ideas para fortalecer acciones de sostenibilidad y apoyo a comunidades para continuar transformando vidas y dejar una huella positiva en el mundo. En esta categoría se incluyen temas como reciclaje, consumo responsable, relación con comunidades de interés, tratamiento de aguas, entre otras.

  • Ideas para crecer: Proponer ideas que generen nuevas formas de negocio con la finalidad de acelerar la transformación de la compañía de cara a los clientes, consumidores y la categoría de cerveza. Entre las temáticas se encuentran: innovaciones en productos actuales y bebidas no alcohólicas.

  • Nuevos negocios: Explora ideas diferentes que lleve a la compañía a conquistar nuevos mercados fuera del portafolio actual de bebidas. Incluye temas de transformación digital o cualquier forma disruptiva de potencializar la infraestructura del negocio.


Al finalizar el proceso, un equipo experto en innovación revisará las ideas inscritas y realizará una selección basándose en su viabilidad, potencialidad y creatividad, además se solicitará al estudiante un vídeo explicativo de un minuto sobre su iniciativa. Las ideas preseleccionadas participarán en encuentros virtuales y contarán con acompañamiento de mentores por categoría, quienes brindarán la guía y herramientas necesarias para desarrollar el plan estratégico de su idea con éxito.


Los estudiantes con las cinco mejores ideas de cada categoría tendrán la oportunidad de presentar su proyecto personalmente al jurado del panel final conformado por directivos de Cervecería Nacional y, las ideas ganadoras del primer lugar en cada categoría, recibirán un premio económico de $5.000 cada una.


Mas información en www.levaduradeideas.com/cninnovationchallenge.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES