Nappis aporta al ahorro familiar con pañales gratis




  • Pensando en la economía y ahorro de las  familias, la marca entregó pañales gratis a nivel nacional


FOTO: Verónica Saucedo, Jefe de Categoría Pañales Desechables y Katiana Rodriguez, ganadora.


Guayaquil, octubre de 2021. La marca Nappis premió a 1.000 ganadores con pañales gratis hasta por un año.  Cerca de 26.000 personas participaron de la promoción masiva a nivel digital,  enviando los datos de sus empaques vía Whatsapp e ingresando automáticamente a concursar. Las familias ganadoras a nivel nacional recibirán este aporte a su economía y podrán ahorrar para lo que siempre soñaron. 


Los pañales representan uno de los mayores rubros de gastos para los padres, por ello, Nappis promovió esta campaña para premiar la fidelidad de sus clientes. La dinámica consistió en el envío de los datos personales y de los códigos de los paquetes de Nappis, para que el sistema anuncie inmediatamente a los ganadores. En esta edición, se registraron participantes de 292 ciudades de todo el país.


“En Nappis estamos conscientes que durante los primeros años de los bebés, los pañales son una compra habitual e indispensable, por eso,  ofrecemos  la mejor calidad en productos y para todas sus etapas. Pero además, queremos crecer juntos y apoyar a las madres en esta etapa, por eso nos llena de satisfacción premiar a 1.000 familias a nivel nacional con pañales gratis; sabemos que esto es un gran apoyo para la economía de cada una de las ganadoras y podrán ahorrar para lo que tanto quieren”, comentó Verónica Saucedo, representante de  la marca.


De esta manera, Nappis ratifica su compromiso con el crecimiento de los bebés y con el ahorro de las familias.







Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES