Nissan Ecuador crea una tienda virtual de repuestos y accesorios





Con Nissan Shop@Home, los clientes Nissan pueden adquirir más de 200 ítems, con un asesor personal y desde cualquier parte del país. 


ECUADOR, octubre 2021 – Nissan Shop@Home es la nueva plataforma de compras en línea, en la cual los clientes tendrán amplia accesibilidad para adquirir repuestos y accesorios originales de manera fácil, segura y personalizada. Nissan siempre buscando la innovación para brindar la mejor experiencia a los clientes, incorpora la opción de compra virtual de estos implementos para el vehículo.  


“La innovación es parte del ADN de la marca, por ello, siempre buscamos seguir emocionando a nuestros clientes a través de una experiencia agradable y amigable. Actualmente, nuestros clientes tienen todo a un clic de distancia, desde un repuesto o accesorio hasta un vehículo 0 km”, menciona Alejandro Granja subdirector de posventa de Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador.  


Las preferencias de compra y la manera de acceder a los productos y servicios han cambiado radicalmente. En este sentido, Nissan se preocupa por adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes, implementando una nueva opción más cómoda y accesible para todo lo que puedan necesitar, incluso los repuestos y accesorios, que tradicionalmente, han sido productos que se adquieren presencialmente. Además, Nissan busca brindar a sus clientes todos los beneficios de las compras virtuales, que son el garantizar su seguridad, el ahorro del tiempo y comodidad. 


Esta tienda virtual alberga más de 200 productos, desde radios, neblineros, antenas o aros, hasta filtros de aceite, líquidos refrigerantes, faros, pastillas de freno, etc. En el caso de que uno de los productos requiera instalación, el equipo de la marca nipona estará a disposición de los clientes en los Centros de Servicio Nissan de Automotores y Anexos, una vez se haya realizado la compra y la reserva de la cita en este canal virtual.


El cliente puede acceder a estos productos, esenciales para el mantenimiento del vehículo, sin salir de su hogar, desde cualquier parte del país y a cualquier hora del día. Por temporada de lanzamiento, el envío no tendrá ningún costo. 


Nissan Shop@Home se caracteriza no solo por la facilidad de compra, sino por la seguridad en la misma y una atención personalizada con un asesor si así se requiere, brindando un servicio de calidad incluso en el espacio virtual. En esta plataforma se puede acceder rápidamente a la gran variedad de repuestos y accesorios originales, visualizar fotografías y descripciones de productos, hacer el pago de una manera fácil y segura para recibir los productos en el lugar de preferencia del cliente. 


De esta manera, Nissan continuará aplicando la innovación en todos sus servicios y productos como empresa de tecnología y soluciones de movilidad, y ratifica su compromiso de continuar brindando a sus clientes una experiencia de compra de acuerdo a sus necesidades. 


Acerca de Nissan NIBU   
Nissan Importers Business Unit es una unidad de negocios creada en el año de 2018 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de América, en los países en los que hay socios importadores. Nissan NIBU abarca los siguientes países: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. 


Sobre Automotores y Anexos, S.A.   
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 58 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 4.16 % al cierre del 2020. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES