HEINEKEN INVITA A TODOS LOS HINCHAS A DISFRUTAR DEL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO: LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE



Este año la cerveza de origen Holandés Heineken® celebra el fervor y entusiasmo de los hinchas del mejor torneo internacional de clubes, la UEFA Champions League a través de su campaña “Salud Por Los Pasión, Salud por los hinchas” y los invita a brindar con una cerveza 100% pura malta, disfrutando los partidos claves de cuartos de final, semifinales y la gran final que se llevará a cabo el sábado 28 de mayo en el estadio Saint-Denis, en Francia. 

Heineken®, desde su llegada a Ecuador ha buscado brindar a sus consumidores experiencias únicas, y en esta ocasión quiere enaltecer a todos esos hinchas que año a año esperan el mejor fútbol del mundo para celebrarlo con pasión y alentar a sus equipos, acompañados siempre de la mejor cerveza. 

Bajo la campaña se han considerado varios espacios para que los amantes del balompié puedan decir “salud por la pasión” como un verdadero hincha. De esta manera, se encontrarán actividades en centros comerciales de Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta (Paseo San Francisco y Scala Shopping de la ciudad de Quito, El Dorado y Mall del Sol en Guayaquil, Mall del Pacífico en Manta y Vergeles en Cuenca) para celebrar el mejor futbol del mundo al máximo. 

Heineken ha sido auspiciante de la UEFA Champions League por 17 años, y desde el 2021 también se convirtió en patrocinador del campeonato femenino de la Liga de Campeones. 

“Este año queremos enaltecer a todos los seguidores del deporte más famoso del mundo, mujeres y hombres, y por ello nos unimos a esta campaña global para disfrutar como verdaderos hinchas y vibrar en cada una de las etapas hasta la gran final de la UEFA Champions League junto a Heineken. Además, desde 2021, Heineken empezó a auspiciar la “Liga de Campeones Femenina de la UEFA”. Este es un paso importante de tomar acción en referencia a la inclusividad en el deporte rey, dando visibilidad del principal torneo de Clubes a nivel global”, comenta Jimmy Castañeda, director de Marketing de Heineken Ecuador.

De esta forma la marca invita a todos los que se consideran hinchas del futbol; mujeres y hombres por igual a gritar “Salud Por Los Hinchas” y a estar pendiente de los concursos y actividades que se estarán comunicando a través de la cuenta oficial de Heineken en Instagram. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES