Los más pequeños del hogar regresan a clases con Policentro y su campaña Back to cool



El primer Centro Comercial de Guayaquil trae magníficos premios para quienes compren en Policentro durante todo el mes de abril.


¿Quién dijo que las clases son aburridas? Con Policentro este regreso a clases será el más divertido ya que trae para los más pequeños de casa divertidos y entretenidos premios que hará que este año escolar sea inolvidable. 

Durante todo este mes de abril podrán ganar maravillosos combos escolares para que los pequeños fieles clientes de Policentro regresen con el regalo ideal. Para los pequeños influencers; se sortearán 2 Iphone 13 y 2 aros de luz, para los pequeños que disfrutan de la tecnología; se sortearán 2 Mac Book Air y parlantes smart, para los pequeños que aman el arte; se sorterán 2 órdenes de compras por 500 polidolares, 2 ipad y 2 tablets Wacom y para los pequeños deportistas; se sortearán 2 bicicletas Trek y 2 Apple Watch. En total serán 8 los ganadores de esta campaña Back to cool.

¿Cómo participar? Por cada $25 en facturas de compras en los locales de su preferencia en Policentro los clientes del primer centro comercial de Guayaquil podrán canjearlas por cupones y depositarlos en el ánfora del Centro Comercial con lo que automáticamente participarán en el sorteo. 

Las vacaciones ya están llegando a su final es por eso que en Policentro ya tenemos nuestra campaña de regreso a clases que la hemos denominado Back to cool, pensando en todo los gustos de los más pequeños de casa, para los que les gustan las redes sociales, para quienes disfrutan de la tecnología, para esos pequeños artistas y para los niños deportistas, estos premios son por ellos” revela Mariella Pesantes, jefa de marketing de Policentro. 

El sorteo para escoger a las ganadores de los 8 combos escolares será el 3 de mayo de 2022.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR