XTRIM apoya a emprendedores y fundaciones para que atrapen miles de miradas
De izquierda a derecha: Roxana Muñoz, Directora Ejecutiva de Fundación Casa Ronald McDonald; María del Carmen
Buenaventura, Gerente de Marketing de Xtrim; Trinidad Díaz, Jefa de Marca de Xtrim, y Luis Muentes, Presidente de la
Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol.
La empresa de tecnología y entretenimiento Xtrim ha decidido darle un destino
completamente solidario al espacio publicitario que tiene su marca en la camiseta de
los árbitros del fútbol en Ecuador. Lo entregará a fundaciones y emprendedores
nacionales que necesitan captar las miradas de miles de espectadores de los partidos
de este apasionante deporte.
‘Sponsor Conectado by Xtrim’ es el nombre de esta gran iniciativa que la empresa
lanza con el objetivo de generar nuevas oportunidades de crecimiento, de desarrollo,
de trabajo e innovación, a través de internet.
María del Carmen Buenaventura, gerente de Marketing de Xtrim, explicó que “Sponsor
Conectado es un espacio que da la empresa para que los emprendedores puedan
exponer lo que ya están construyendo, y para que las fundaciones cuenten el trabajo
que realizan en favor de quienes más lo necesitan”.
Para convertirse en un ‘Sponsor Conectado’, los interesados deben seguir un proceso
sencillo:
1. Ingresar a www.sponsorconectado.com y registrar sus datos. La página está
habilitada desde el 21 de marzo.
2. Comprobar la bandeja de entrada del correo proporcionado y hacer clic en el
enlace enviado para validar sus datos.
3. Subir el logotipo del emprendimiento o fundación en formato PNG.
4. Seleccionar uno de los cuatro períodos disponibles; para ello se deberá revisar el
calendario de los torneos que la página mostrará.
5. Una vez realizado el procedimiento, se entrará en el período de validación, cuyo
resultado será informado a través de un correo electrónico.
Al convertirse en sponsors conectados, los beneficiados contarán, además del espacio
en la camiseta de los árbitros, con asientos exclusivos en los partidos y protagonizarán
los contenidos que Xtrim publicará en sus redes sociales, con el fin de proporcionarles
aún mayor alcance.
En el evento de lanzamiento, realizado este 21 de marzo en Samborondón, Xtrim
presentó a la primera organización solidaria en convertirse en ‘Sponsor Conectado’:
La Fundación Casa Ronald McDonald, cuya misión es apoyar y dar acogida a familias de
niños ecuatorianos que padecen enfermedades críticas, como el cáncer. Su directora
ejecutiva Roxana Muñoz agradeció a Xtrim por el apoyo que, dijo, permitirá a miles de
aficionados ver la imagen de la fundación e interesarse en contribuir en su objetivo
solidario. “Esta maravillosa iniciativa de Xtrim hará posible aumentar el número de
personas que podamos ayudar”, agregó.
La Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol (AEDAF) mostró su respaldo a esta
iniciativa de Xtrim. Su presidente, Luis Muentes, expresó su satisfacción al ser parte de
esta campaña solidaria. “Xtrim ha sido pionera en brindar su apoyo al gremio de árbitros”.
María del Carmen Buenaventura les entregó a Muentes y a Muñoz las primeras
camisetas con el estampado del primer Sponsor Conectado que se promocionará en las
canchas del fútbol ecuatoriano. Con esta campaña, Xtrim impulsa aún más el desarrollo
del país, brindando a los ecuatorianos, emprendedores y solidarios, oportunidades de
visibilización que actualmente no están a su alcance. Un paquete publicitario, como
Sponsor Conectado, representaría una inversión aproximada de 135,000 dólares anuales.
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