ARTE EN DENIM: DESCUBRE LA TENDENCIA DE PRENDAS PERSONALIZADAS Y EXPRÉSATE CON ESTILO


o, 18 de mayo de 2023.-  Quito, 18 de mayo de 2023.- El mundo de la moda experimenta una revolución impulsada por la expresión individual y la creatividad. En medio de esta evolución, el denim personalizado se ha convertido en una tendencia fascinante que permite a las personas dejar una huella única en su estilo.

 

La reconocida marca Americanino destaca en la industria de la moda por brindar a sus consumidores una experiencia única de expresión, mediante su proceso "Denim Experimental" a través del cual reinventan las prendas icónicas de mezclilla y las transforman en auténticas obras de arte únicas y exclusivas, utilizando procesos de fabricación lenta, técnicas artesanales, deconstrucción y patchwork.

 

Por ejemplo, en las tiendas de Ecuador ya se puede encontrar estos diseños de denim pintados a mano, bordados, con parches, estampados, recosidos y aplicaciones creativas, jeans de diferentes cortes, en tonos medios, oscuros y claros, así como prendas que juegan con el derecho y revés de la tela, muy cargados en moda.

 

En busca de impulsar la creatividad y la originalidad en el mundo de la moda, la marca ha adoptado una filosofía única al transformar minuciosamente cada prenda de mezclilla de esta línea en una expresión artística.

 

Para lograrlo, su equipo de diseño lleva a cabo una investigación exhaustiva de las tendencias de moda a nivel mundial, asegurándose de estar a la vanguardia en cada colección. A partir de estas tendencias, trabajan en el desarrollo de ideas coherentes con su identidad y los gustos de sus consumidores. La producción de esta línea se limita a cantidades reducidas, lo que otorga a cada prenda un carácter exclusivo y especial, brindando un estilo distinto a aquellos que buscan expresarse a través de su vestimenta.

 

Sobre Americanino en Ecuador:

Americanino está presente en Ecuador desde el año 2000 con tiendas en los centros comerciales de El Jardín y Riocentro en Quito, así como también en 25 tiendas multimarca en 18 provincias, con presencia en ciudades como Cuenca, Guayaquil, Manta y Ambato.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR