Netlife lidera exitosa jornada de reforestación en el Parque Bicentenario de Quito
En un firme compromiso con el bienestar de Ecuador y la preservación del medio ambiente, Netlife lleva a cabo su primera jornada de voluntariado corporativo a través de una actividad de reforestación en colaboración con la Fundación Zoológica del Ecuador y el proyecto Sembrando Raíces. En esta iniciativa, se sembraron especies nativas en el Parque Bicentenario de la ciudad de Quito, marcando un hito significativo en el impulso de la reforestación que mantiene la empresa de telecomunicaciones.
Gracias al trabajo colaborativo de más de 1 centenar de personas, entre colaboradores y familiares de los integrantes de Netlife, colaboradores de la Fundación Zoológica del Ecuador e integrantes del proyecto Sembrando Raíces, se sembraron 80 árboles y 150 arbustos de especies nativas como: pumamaquis, arrayanes, pusupatos, entre otros. El objetivo de la actividad es motivar a la ciudadanía a ser actores positivos en la sociedad y promover el cuidado del espacio verde a través de la siembra y el mantenimiento permanente de la zona reforestada.
"Para Netlife, el cuidado ambiental es un pilar fundamental en nuestra estrategia de responsabilidad social. Como equipo, priorizamos el cuidado del medio ambiente, a través del reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos, el consumo responsable de los recursos naturales, y el fomento de la educación ambiental. Nos enorgullece ser parte de esta primera actividad de reforestación, que ratifica nuestro compromiso de servir al prójimo y contribuir a la construcción de un Ecuador más sostenible”. Francisco Balarezo – Gerente General de Netlife
Netlife agradece a Ceres (Consorcio Ecuatoriano de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad) por su apoyo en la articulación con la Fundación Zoológica del Ecuador y el proyecto Sembrando Raíces. Asimismo, extiende su reconocimiento al Municipio de Quito, EPMMOP y EPMAPS por su valiosa colaboración para el desarrollo de la actividad de reforestación, la misma marca el comienzo de múltiples iniciativas de voluntariado corporativo enfocadas a mejorar la calidad de vida en el Ecuador.
Comentarios
Publicar un comentario